Actualización en Daily of BEAST [03-09-2010]

« Older   Newer »
  Share  
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 5/9/2010, 12:07




20100903 / Feliz Cumpleaños

Hola.
Soy la presidenta del club de fans de BEAST.
Hoy es el 22º cumpleaños de Hyunseung de BEAST.
Este es el primer cumpleaños que está teniendo desde que hizo su debut por lo que es más significativo y un nuevo sentimiento para Hyunseung-
Esperamos que todas las B2UTIES escribáis muchos mensajes de cumpleaños y le deis a Hyunseung hoy incluso más de vuestro cariño ~ ♡


Dije que dejaría fotos en algún momento de la tarde, pero ¿Llegué demasiado tarde?
Estoy realmente arrepentida. También quería subirlas más rápido así que estaba nerviosa ㅠ-ㅠ
Ahora, subiré las fotos y dejaré de trabajar!!
Una foto de la tarta de cumpleaños que recibió de las fans! La tarta era tan bonita… que si colocábamos las velas en el pastel, teníamos miedo de que el mini muñeco de decoración de Hyunseung se derritiera, así que sólo tomamos la foto sin encenderlas ^-^;;
(Es decepcionante pero no hicimos una foto de la parte ( se referirá al detalle del muñeco) ㅠ-ㅠ Por favor perdónanos)


image



A continuación están las fotos no vistas de Hyunseung -
Míradlas y esperamos que las disfrutéis mucho!!!
(El orden de las fotos no tiene nada que ver con la línea temporal de sus actividades ^0^ )

SPOILER (click to view)
image
image
image
image
image


No sé si todos disfrutaron las imágenes – Fueron escogidas después de discutir y discutir kekeke
Ya no quedan muchas horas así que esperamos que le deseéis feliz cumpleaños,
y esperamos que todas las B2UTIES se divirtieran pasando el cumpleaños de Hyunseung!!!
Ahora… me marcharé así que pasad todos un buen fin de semana ~


Fuente: PLAYB2ST, traducido de seoulfoood@B2R, b2utyandthebeast


Que guapísimo que sale Hyun!!!! ^_^ Espero que disfrutase mucho de su día!! :)
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 5/9/2010, 18:23




Pero que bien le sientan los años a este chico no?
Puede salir mas guapo?
 
Top
1 replies since 5/9/2010, 12:07   68 views
  Share