Jun Hyung, el mejor pagado de BEAST

« Older   Newer »
  Share  
Mapipe
CAT_IMG Posted on 3/9/2010, 23:28






Lee Kikwang y Yong Junhyung de BEAST, activos como cantantes y en programas de variedades, mostraron un excelente sentido del humor.


Cuando el MC Ji Sukjin preguntó: “¿Cómo te sientes con respecto a que Kikwang esté participando en programas de variedades estos días?” Yong Junhyung declaró en respuesta: “Cuando estamos en el apartamento juntos recibe un montón de llamadas telefónicas de otras estrellas. Entonces es cuando me doy cuenta: “Oh también es realmente una estrella”.

Además Ji Sukjin preguntó: “¿Qué hacía Junhyung cuando Kikwang estaba ocupado?” y Yong Junhyung confesó: “Tenía un trabajo a tiempo parcial haciendo colaboraciones de rap”, haciendo reír a la audiencia
A esto Lee Kikwang reveló: “Como Junhyung hace un montón de colaboraciones y composiciones de rap, tiene el mejor sueldo de todo el grupo”.

El gran sentido del humor de Kikwang y Junhyung se podrá ver en “Star Golden Bell First Grade Room 1″ del 4 de septiembre a las 5:15PM KST.

Fuente: Newsen, traducido de aoistars@B2R.
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 4/9/2010, 10:55




normal, si se pasa la vida haciendo colaboraciones...xD
en fin no creo que eso de que sea el mejor pagado importe mucho verdad? la cuestion es que lo haga porque le gusta ^^
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 4/9/2010, 17:03




hahaha vaya dos están hechos xD
como dice Sara, es un poco tontería hablar sobre su sueldo, a mi me lo parece vaya xD pero vamos, supongo que de BEAST los mejores pagados sean JunHyung por sus colaboraciones y Kikwang & DooJoon por sus participación en programas de variedades
 
Top
2 replies since 3/9/2010, 23:28   80 views
  Share