buenas!!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
mara_
CAT_IMG Posted on 3/9/2010, 22:05




bueno pues me alegra de poder haber encontrado este foro,por que acabo de conocer a este grupo y me encanta :P jajaj,lo malo va a ser que no puedre estar por aqui todo el tiempo que desearia pero en cuando tenga huecos por aqui andare.
 
Top
*Nephilim*
CAT_IMG Posted on 3/9/2010, 22:08




Bienvenidaaaaaaaaa!!!! No podras estar aqui siempre, logico, pero pensaras incesantemnt en meterte para ver que hay de nuevo con nuestros hombrecillos perfectos ^^
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 3/9/2010, 23:10




Hola! Bienvenida!!
me alegro de que hayas decidido pasarte por aquí!!
acabas de conocerlos, pero te terminarán enamorando muchísimo! ellos siempre lo hacen (:
espero verte todo lo que puedas por aquí!!!

si tienes alguna duda sobre el foro, no dudes en preguntar :D
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 3/9/2010, 23:15




Buenas!! Bienvenida!
Me alegra tener gente nueva por aqui, entra y mira todo lo que quieras y comenta, y al final acabaras como todas...enamoradita de nuestros pequeños :D
Si necesitas algo o tienes alguna duda con el foro y su funcionamiento, no dudes en preguntarnos :D

Espero verte todo lo que puedas por aqui... :D
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 4/9/2010, 10:49




bienvenida!!
veras como acabas adorando a los niños..son todos amor <3
y tu no te preocupes, pasa cuando puedas! :D
pero comenta eh?^^
diviertete~
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 4/9/2010, 16:49




bienvenida!! *-*
me alegra ver que SBS va creciendo! eso significa que nuestros chicos siguen enamorando con su música
espero que puedas pasarte por aquí a menudo y que te sientas agusto en el foro! si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, no dudes en decírnoslo ^^

btw, eres de Fuenlabrada? yo vivo al lado de Fuenla '_'
 
Top
mara_
CAT_IMG Posted on 6/9/2010, 19:58




gracias a todas!!!!!bueno la verdad es que ya estoy encanda y enamorada de su musica de ellos por videos que he visto son adorables:P
Si soy de fuenla,ademas he cotilleado algun perfil y he visto a alguien que tambien vive alguna en fuenla y que le gustan d'nash yo les sigo desde sus inicios...es decir que ya tengo una edad jajaja:P,
Espero iros conociendo a todas mucho mejor,y es que la verdad es dificil encontrar a gente que le guste este tipo de musica,no se si os pasara a vosotras,
 
Top
6 replies since 3/9/2010, 22:05   93 views
  Share