Anticipo de Shin Junghwan PD

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 17:40





“Shin Junghwan PD’s Variety Broadcast Studio” de la SBS E!TV, conocido por ser “crueles” con los idols, contó con la participación del grupo BEAST en la grabación.


El miembro Yoon Doojoon, quien fuera antes futbolista, enseñó sus increíbles trucos de fútbol en el espacio-show “Quién eres”. Mostró confianza en el primer juego de la reciente grabación en el que el cuerpo se utiliza en el llamado “Dale al balón y aguanta el dolor de la pelota” (fijaros en la foto para entender esta frase que se entenderá mejor xD)

En este día de grabación, los miembros comenzaron diciendo: “Doojoon es el más fuerte de BEAST”, mostrando su lado nervioso. Sin embargo mientras el juego avanzaba, Yoon Doojoon sacó a relucir una imagen sorprendentemente más débil, mientras los miembros incluso bromeaban diciendo: “Si te fijas en Doojoonie, realmente no es nada”. Entre las bromas y burlas de los miembros, Yoon Doojoon dijo: “Lo lancé muy fuerte esta vez. ¿Cómo aguantaste el dolor?”, lo que despertó su fuerte lado competitivo.

En el episodio de BEAST, los miembros fueron capaces de mostrar su carácter con talentos como bailar y cantar que podrás disfrutar a la vez, dando lugar a mucha anticipación.

Será emitido el 1 de Septiembre a las 12 AM.

* CRÉDITOS: newsen, traducido de seoulfoood@B2R & b2utyandthebeast


el programa ya se ha emitidooo! quiero verlooo!!! :D
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 23:29




NECESITO ver ese programa, va a ser lo mejor jajajaj me reire muchisimo
Mi chicho fue futbolista, de hay lo de los "muslos"(gemelos para mi) de piedra
 
Top
1 replies since 1/9/2010, 17:40   34 views
  Share