Doble humillación para Kikwang en Win Win

« Older   Newer »
  Share  
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 15:16




image



Las jóvenes estrellas Seo Shinae y Kim Yujung humillaron a Lee Kikwang de BEAST.

Seo Shinae y Kim Yujung aparecieron en el episodio de “Win Win” de la KBS 2TV emitido el 31 de agosto, siendo las “invitadas sorpresa” de Han Eunjung, y mostraron sus imparables bromas.

Seo Shinae, quien colaboró en el sitcom de la MBCHigh kick Through the Roof” junto a Lee Kikwang, dijo: “Me gustaba Lee Kikwang oppa pero pienso que ahora es es demasiado mayor para mí” y continuó diciendo: “Me gusta más ahora Yoon Doojoon oppa”, humillándole dos veces seguidas.

Continuando con ello, Kim Yoojung dijo honestamente: “Kikwang oppa es divertido y baila bien pero me gusta más Big Bang”, dándole otro golpe a Kikwang.

En la misma emisión los 4 MCs Kim Seungwoo, Kim Sungsoo, Jung Jaeyong y Lee Kikwang mostraron sus encantos ocultos para capturar el corazón de Han Eunjung. En especial el MC Lee Kikwang reveló su linda manera de bailar cuando ella dijo que le gustaba la forma de bailar adorable de Jo Kwon, peleando por ganar el corazón de Han Eunjung.

Fuente: Newsen, star.mk, traducido de seoulfoood@B2R, b2utyandthebeast.

Momentos de la humillación:







Créd: myBEASTyboys8, b2utyandthebeast.



1)Que le dan de comer a las niñas famosas coreanas para que sean tan vacilonas?
2) ¿Elige a DooJoon porque dice que Lee es mayor para ella, pero DooJoon que es mayor que Lee no lo es? no entiendo nada...jajajaja
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 17:19




estas chicas no se enteran de nada... osea, no eligen a Kikwang porque es mayor y escogen a DooJoon? estamos tontos? en fin xDDD
 
Top
*Nephilim*
CAT_IMG Posted on 3/9/2010, 22:04




Por dios, pobrecito!!! Al menos mantiene siempre la compostura con esa sonrisa tan perfecta! Pero jope, que niñitas, al menos por educacion no se dice lo de Big Bang! Me caen mal ¬¬
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 4/9/2010, 10:57




anda las niñatas esas...o sea Kikwang no pero DooJoon si...
aunque claro es que "Kikwang es mayor que ellas y DooJoon no"
seran merluzas è.e
 
Top
3 replies since 1/9/2010, 15:16   96 views
  Share