Tatuajes

« Older   Newer »
  Share  
*Nephilim*
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 16:01




Hola!!! :) Bueno, yo es que tengo una duda existencial enorme: como bien indica el tema, es respecto a los tatuajes de Jonhyung! Quiero... me muero por saber que ponen!!!
Seh, es una soberana tonteria, pero es que, en los videos solo se ven y no lo suficientemente bien como para poder leerlos. Se que tiene el de la clavicula. Pero viendo un video hoy, he visto que tiene otro en el brazo y ya no he podido mas! xD
Alguna de vosotras majas no sabreis lo que significan y me lo puede decir, verdaaaaaad?
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 18:51




Creo, que los dos van dirigidos a su madre.
en el de la clavícula pone algo así como:
'Si volviera a nacer seria tu hijo'
lo leí una vez, pero no se me quedó la frase exacta xDDDD

y el del brazo .. yo tambien quiero saber que pone e_e xD
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 19:25




Hace tiempo, en un rato de aburrimiento de esos de los mios, y mientras buscaba fotos encontre esto por google....NO SE si seran los de JunHyung, pero se parecen muchisimo, al menos el del pecho
 
Top
*Nephilim*
CAT_IMG Posted on 3/9/2010, 22:05




Oh dios mio, muchisimas gracias a las dos!!! Y gracias infinitas por la foto.. si tienen que ser de el! xD
Lo malo sk ahora debo ir en una aventura por el internet a traducir el del brazo... porque aunque Yoseob le haya coopiado los tatuajes y se haya puesto " Car wash self customer is king" Dudo que se haya puesto eso nuestro Junhyung! xDDD
Gracias de nuevo ^^
 
Top
3 replies since 31/8/2010, 16:01   204 views
  Share