Omarion pidió actuar con BEAST

« Older   Newer »
  Share  
Mapipe
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 18:25




El día 25, la estrella mundial Omarion llegó a Corea e hizo una aparición sorpresa como invitado cuando BEAST estaban recibiendo su premio el día 26 en los Mnet 20’s Choice Awards.


Es ya bien conocido el hecho de que llegar a compartir el mismo escenario junto a la gran estrella Omarion es un verdadero honor para los artistas y es el escenario soñado para cualquier gran estrella en Corea.


Y este tipo de actuación especial fue específicamente solicitada por la gran estrella a BEAST.


La agencia de BEAST declaró: “Antes de que él (Omarion) llegara a Corea, al equipo de baile a cargo de las coreografías de Omarion le gustó un vídeo de BEAST bailando y después de que Omarion viera este vídeo, nos contactó y pidió hacer una actuación especial con BEAST”. Añadieron: “Estábamos realmente felices y conmovidos. También estamos orgullosos de que BEAST haya mejorado tanto en sus habilidades para actuar con una popstar mundial“.


La actuación de Omarion tuvo lugar en el Club Answer a las 6:30PM KST el día 27 y la insolita actuación especial con BEAST también pudo dejarles atrapados.

Fuente: The Star, traducido de aoistars@B2R & b2utyandthebeast

PD: si Omarion les vio bailar y le encantaron hasta tal punto de pedirles actuar con él, es porque son los mejores :D
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 15:24




OOOOOOH! no me extraña que Omarion pidiera bailar con BEAST, es obvio..

estaban de contentos los chicos cuando Omarion les firmó un CD *_____* me encantan!
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 19:45




me alegro mucho que Omarion viera a los niños y les pidiese actuar con ellos! si es que son los mejores *-*
además, Omarion sigue twitteando sobre ellos hoy dejó un link de youtube de la presentación con ellos! ^^
 
Top
2 replies since 30/8/2010, 18:25   53 views
  Share