[TWITTER] Actualización 23-26.O8.1O

« Older   Newer »
  Share  
xLenneth
CAT_IMG Posted on 25/8/2010, 23:59





Créditos: Twitter de Jun Hyung, traducido de B2strising, b2utyandthebeast.

TheQuiett es un artista underground del que Jun Hyung es admirador (Rapsolute Mixtape es un disco que sacó).
___________________________


Yong Junhyung de BEAST hizo reír a los fans con su foto de la confirmación del último lugar.

El día 25, Yong Junhyung subió dos fotos en su propio Twitter con el mensaje “Foto de confirmación+Bonus” . En la primera puedes encontrar a Yong Junhyung con cara triste sujetando un cuaderno de prácticas para el examen del carnet de conducir y una nota que dice “El último lugar entre los miembros de BEAST”.


En la otra imagen, Yong Junhyung mostró su lado fashionista con gafas de sol y muñequera mientras aparece emocionado a grabar para el nuevo próximo álbum. (Yo le veo con su cara de siempre xDDDDDDDDDD)


Las fans que vieron esto comentaron: “Aquí está el músico”, “Puedes estar en último lugar, pero asegúrate de crecer para ser fuerte”, “No estés avergonzado, puede ocurrir quedar en último lugar^^” y “Eres tan lindo”. Otras le intentaron animar escribiendo: “Siempre puedes hacerlo bien en la parte práctica del examen”, “Siempre y cuando pasases, está bien” y “Entonces tendrías que haber estudiado antes”.

Créditos: The Star, traducido de aoistars@B2R, Allkpop y b2utyandthebeast.
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 26/8/2010, 12:21




jajajaa pobecillo como se frustra jajaja
lo improtaante es pasarlo da igual ultimo que segundo :3
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 29/8/2010, 19:27




Ahora entiendo lo de las fotos...

No se como sera alli lo del carnet de conducir...y tampoco sé por cuanto a quedado el ultimo...pero si a suspendido que vuelva a intentarlo, que el puede, y si a aprobado que se prepare para el practico, que es lo importante.

Me elgro mucho que se comunique con uno de sus idolos, y que se quieran conocer :D :D
 
Top
2 replies since 25/8/2010, 23:59   14 views
  Share