IU, Yoon Doojoon y Lee Kikwang: un perfecto trabajo en equipo

« Older   Newer »
  Share  
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 22/8/2010, 12:49






IU, Lee Kikwang y Yoon Doojoon de BEAST presentaron con éxito Music Core y mostraron un sorprendente trabajo en equipo. Los tres aparecieron en la emisión en directo del día 21 de “Show! Music Core” de la MBC, que comenzó a las 4:10 PM. Actuaron como los MCs del programa durante un día en lugar de Tiffany y Yuri, presentadoras anteriores del show.

En este día IU había declarado: “Estaba muy nerviosa desde ayer, pero ahora estoy emocionada”. Además Lee Kikwang y Yoon Doojoon dijeron: “Es un honor poder presentar al lado de la natural y vivaz IU”.

También en este episodio, IU desplegó sus extraordinarias habilidades tocando la guitarra y cantando, mostrando su encanto único. Junto a Lee Kikwang y Yoon Doojoon, los tres llevaron a cabo una graciosa actuación como los MCs, y generaron agitación entre los fans.

En esta emisión actuaron BoA, Se7en, Taeyang, Son Dambi, DJ Doc, Eru, Chaeyeon, Homme, Secret, G.NA, Rainbow, Hong Jinyoung, Cho Shin Sung, Infinite,Double K, Nine Muses, GP Basic, Navi, etc.

Fuente: traducido por GEE@B2R, b2utyandthebeast

SPOILER (click to view)
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image


Créditos: shrena, mybeastyboys@WP. b2utyandthebeast
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 22/8/2010, 14:27




La verdad esque lo hicieron muy bien....yo quiero que vuelvan a presentar

Las fotos? jajajaj que puedo decir yo de esas fotos en el cristal? jajajaj son muy buenas y ellos unos payasos :D

Gracias Lory
 
Top
1 replies since 22/8/2010, 12:49   58 views
  Share