Actualización en el Twitter de Haw, Jo Kwon y Seulong [20-08-2010]

« Older   Newer »
  Share  
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 15:50





image


Está colocado en orden de lectura normal:

El lunes, subiremos un nuevo vídeo.. lo puedes ver como un regalo sorpresa keke ¿Quién estará colaborando en el vídeo?

Pista- ¿Regalo para las B2utys? kk

Otra vez, durante nuestra reunión alguien llamó y era un fan de BEAST preguntando sobre el horario de BEAST, ya que querían saberlo. No es la primera vez…

Mi trabajo para BEAST está entre muchos de mis otros trabajos (por supuesto, es un trabajo al que tengo un apego especial) por lo que no sé necesariamente el horario de BEAST ya que estoy ocupado en mis cosas y si incluso lo supiera, no se lo digo ni a mi novia ni a los miembros de mi equipo.

Espero no recibir presiones por estas cosas de nuevo… sólo espero que todos me ayudéis disfrutando del trabajo con BEAST.

Hubo una situación peor.. cuando estaba preparando la coreografía de “Special” para BEAST, una persona encontró la localización de nuestra sala de prácticas por los números de teléfono de nuestros dongsengs, incluso la academia donde practica nuestro grupo de dongsengs, diciendo que eran fans de Prepix y tenían regalos para nosotros.. keke

No fui la única persona que pasó por esto sino que el productor Shinsadong Tiger (el productor musical de CUBE) recibió llamadas telefónicas también.. entendemos que os gustan pero creemos que dar dificultades a los que trabajan con BEAST es lo mismo que darselas a BEAST también. ¿No es egoísta por vuestra parte crearle dificultades a otros, sólo por ver su cara?

Sé que no era con malas intenciones pero más por aquellos que no pensaron de esta manera, decidí por eso dejar unas palabras^^ BEAST hwaiting!

Fuente: traducido de seoulfoood@B2R, b2utyandthebeast
.

SPOILER (click to view)

image
image
image
image



Fuente: b2utyandthebeast

Edited by NeSSita - 21/8/2010, 18:43
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 17:50




el nivel de acoso de las kfans me asusta. en serio...
me parece muy vergonzoso y ridículo que hagan eso... vale, que son idols y todo el rollo, pero también son personas... pueden dejarles vivir también?

sobre lo de DooJoon... están locos xDDDDDD
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 19:42




Siempre me a parecido mal molestar a los artistas con llamaditas....pero que encima se moleste al equipo de profesionales que les rodea....me parece aun peor...en fin...

Lo de DooJoon....creo k cada dia estan peor de la cabeza jajajaj
 
Top
2 replies since 21/8/2010, 15:50   37 views
  Share