El problema con los insectos de BEAST

« Older   Newer »
  Share  
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 15:01




image



El idol group BEAST, que ha mostrado una imagen sexy y fuerte en el escenario y que conmocionó el corazón de las fans, hizo reír cuando empezaron a exaltarse por un solo insecto.

En el episodio de “Idol Maid” del canal Every1 de la MBC que fue emitido el día 18, BEAST y las sirvientas Shin Bongsun y Jung Gaeun se fueron a unas vacaciones de verano a Chungpyungdo.

En este día, los miembros de BEAST, Jung Gaeun y Shin Bongsun estaban disfrutando del aire fresco mirando el hermoso paisaje de Chungpyungdo. De repente, el carismático rapero Yong Junhyung sorprendió a los miembros reaccionando de manera exagerada moviendo todo su cuerpo, todo porque un bicho le tocó. Al final, Yong Junhyung terminó metiendo sus brazos debajo de la camiseta para evitar que el bicho tocara su piel descubierta, y con esta imagen, hizo reír a la gente.

Los miembros de BEAST no pudieron contener sus gritos cuando un bicho apareció también cuando estaban disfrutando jugando en el agua. Jang Hyunseung comenzó a gritar por el insecto que flotaba en el agua, y Yong Junhyung, Yang Yoseob y Son Dongwoon, que estaban con él comenzaron también a descontrolarse.

Los bichos no dejaron entonces de molestarles. Durante la cena, un insecto apareció de nuevo entrando en el arroz de Yoon Doojoon y los miembros desde lejos dijeron: “Ese bicho es tan grande como mi puño”, “En serio que es un pájaro”, haciendo reír a los que les estaban viendo.

Los espectadores que vieron el episodio comentaron: “Los Oppas enloquecen por un insecto. Fue tan divertido”, “Esto es para recordarlo. Mantuve la sonrisa de madre mientras lo estaba viendo” y “Otra faceta de BEAST”.

Mientras en este episodio, los miembros de BEAST llamaron la atención confesando qué pensaban de los demás.

*Fuente: ReviewStar, traducido de aoistars@B2R. b2utyandthebeast


A mi en esos momentos me parecieron adorables y muy divertidos, la verdad jajajajaja
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 17:42




el momento bichos fue muy bueno hahaha yo me reí mucho xDDDDDD
no se me olvidará nunca a HyunSeung soplando al bicho para alejarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 19:09




Lo de los bichos fue muy gracioso, pero tambien he de decir en su favor...que los bichos de Corea son como elefantes....eran ENORMES
 
Top
2 replies since 21/8/2010, 15:01   46 views
  Share