¡¡BEAST ya tiene color!!

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 14:39




CUBE Entertainment anunció en el fancafé la elección del color para identificar a las b2utys

QUOTE
Hola.
Somos CUBE Entertainment.
El próximo 20 de agosto (viernes), en el BRAND NEW CONCERT,
repartiremos artículos oficiales de apoyo a BEAST, que serán globos de color Pearl Midnight Blue [CLICK].


Para los fans que asistan al BRAND NEW CONCERT,
podéis encontrar al personal del fan club de BEAST (B2UTY) en el evento
donde recibirás tu globo.

Para los fans que estarán en el concierto, podéis venir antes de las 5 que es cuando las localidades se abrirán,
como otros que puedan venir antes del concierto, antes de las 7,
y recoger de antemano sus globos.
Gracias.

* CRÉDITOS: PLAYB2ST CAFE, traducido de seoulfoood@B2R & b2utyandthebeast


hombre, la verdad es que el azul es bonito, a mi me gusta. pero por lo visto, se parece al de las ELFs (fans de Super Junior) y eso ya es un problema... veremos a ver si no presenciamos una guerra de colores entre las fans xDDD
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 15:42




Por fin tenemos color!!!

Se parecerá al color de SuJu, pero no pasa nada hay más grupos que sus colores son parecidos o prácticamente iguales ya que no hay colores para todos los grupos así que alguno tendrá que ser parecido o con una tonalidad más claro o más oscura, ejemplo, el color de las primmadonas (FT Island) es amarillo y el de las V.I.P (Big Bang) por lo visto también es amarillo pero los globos llevan dibujados una corona.

No creo que haya ningún problema con el color así que no hay de que preocuparse ;D
 
Top
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 18:43




El azul es precioso a mi me encantaa!!!!!!
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 23:12




Ni idea de los colores de los demas.. Pero el azul me encanta
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 23/8/2010, 14:49




el color es bonito
pero eso de que se parezca al de super junior...no me parece bien sinceramente u.u creo que deberian haberse buscado otro que fuera distinto a los que hay hoy dia por ahí entre los conocidos, porque el dia que se hagan superfamosos seria mejor que fueran difernetes
vamos eso creo yo xd
 
Top
noeparla
CAT_IMG Posted on 23/8/2010, 21:34




El color azul es bonito :P
 
Top
5 replies since 20/8/2010, 14:39   54 views
  Share