Rankings y noticias breves

« Older   Newer »
  Share  
xLenneth
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 20:13




El portal coreano DC Inside hizo una encuesta sobre quién es el mejor cantante idol masculino. La votación estuvo abierta durante seis días, empezando el 11 y terminando el 17 de agosto. Estos son los resultados:


En la votación, Xiah Junsu se hizo con el primer lugar con 28,132 votos (38.8%). En segundo lugar se situó Jonghyun de SHINee con 13,670 (18.9%) votos. Yesung de Super Junior fue tercero, Young Saeng de SS501 el cuarto, Shin Hye Sung de Shinhwa el quinto y Yang Yoseob de BEAST llegó al sexto lugar con 1,462 votos (2%).

Créditos: Allkpop, b2utyandthebeast.

Y otra votación, esta vez en la web japonesa BIGLOBE MUSIC. Del 12 a 16 de agosto hasta las 10pm, para los usuarios de la web.

Ranking de popularidad entre los grupos de K-POP




1. SNSD (20212 votos)
2. Wonder Girls (9598 votos)
3. Super Junior (1717 votos)
4. SHINee (944 votos)

5. BEAST (417 votos)

6. BIG BANG (364 votos)
7. f(x) (351 votos)
8. KARA (313 votos)
9. 4minute (289 votos)
10. Brown Eyed Girls (254 votos)



Créditos: domewey@Soompi y b2utyandthebeast.

Y dos noticias:


Parece ser que Kikwang hará una colaboración especial con Ahn Jin Kyung en una canción (“사랑이딱해”) para su segundo mini-álbum.

Esta chica hizo una canción donde MIR de MBLAQ colaboraba (Bad person). Cómo será la canción con Kikwang? aparecerá también en el MV de la canción?

Créditos: 홀릭중, mybeastyboys@WP y b2yutyandthebeast.

Además Doojoon y Yoseob participaron en la grabación de esta semana de Star Golden Bell de la KBS, así que este sábado habrá que estar atentos!! Además Doojoon también participará en Strong Heart de la SBS. Si no me equivoco se emite los martes, así que supongo que aparecerá en el episodio del día 24.

Créditos: mybeastyboys@WP y b2utyandthebeast
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 20:47




hola? yo seob tan abajo? owo merecia al menos el 3,a mi juicio..u.u

en lso grupos wow no me puedo creer que esten por encima de Big Bang!
los demas me cuadran, es mas que logico que esten en esas posiciones esos grupos...solo hay que ver la cantidad de votos que tienen
aunque bueno, las wonder...no me lo esperaba xd
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 21:01




Ayy mi Junsu esta el primero en la lista de mejor cantante masculino (LLLLL) YoSeob tendría que estar más arriba T__T

O.O están por encima de Big Bang? Me parece raro ya que BB llevan creo que 4 años y han alcanzado una gran popularidad pero oye mejor que mejor que B2ST este por encima!^___^
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 22:30




YoSeob obviamente deberias de estar mas arriba, a mi juecio y opinion jajaj

Que de cosas hacen nuestros chicos, k si presentar, k si colaborar en una cancion o un programa...estan ocupadisimos y me alegro
 
Top
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 22:33




que de buenas noticias, pero yo también opino que debería estar más arriba nuestro yoseob!
Gracias B
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 13:44




jo!! como me alegro que estén tan arriba!! me sorprende mucho que estén por encima de Big Bang (llevan 4 años en la música) o 2PM porque son grupos con mucha popularidad y reconocidos! pero es tan genial que estén por encima <3 espero que pronto estén de los primeros!!!! *·*

btw, espero con ansia la canción en la que colaborará Kikwang O___O!
 
Top
5 replies since 19/8/2010, 20:13   58 views
  Share