Esta semana en Idol Maid (4º Cap)

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 17/8/2010, 12:31





Yoon Doojoon de BEAST hizo arroz por primera vez en su vida para Shin Bongsun y Jung Gaeun.

En el episodio más reciente de “Idol Maid” de Every 1 de la MBC, Yoon Doojoon hizo el esfuerzo de preparar el desayuno para Shin Bongsun, Jung Gaeun y los miembros de BEAST.


Yoon Doojoon, a diferencia de su pereza habitual, se había despertado temprano para ir de compras para la comida, y había hecho el Kimchi Jeongol con todo su duro trabajo, incluso decorando el plato con los ingredientes. Se ha dicho que los miembros, Shin Bongsun y Jung Gaeun se comieron todo diciendo que estaba “delicioso”.

El episodio se emitirá el 18 de agosto a las 6PM KST.

* CRÉDITOS: NEWSEN, traducido de aoistars@B2R & b2utyandthebeast

BEAST han confesado honestamente sus sentimientos sobre las negativas respuestas de los demás que recibieron a principios de su debut.

En el reciente episodio de “Idol Maid”, BEAST estuvieron hablando con Shin Bongsun y Jung Gaeun sobre los comentarios negativos, cuando confesaron su tristeza diciendo: “A principios de nuestro debut, ya que estabamos compuestos de miembros que habían estado practicando en diferentes lugares, escuchamos muchos comentarios como “Son el grupo reciclado” y que nosotros “eramos un grupo compuesto de basura”.

Yong Junhyung estuvo antes activo en el grupo de baile XING, Yoon Doojoon fue tristemente eliminado en el reality “Hot Blood” donde se eligieron a los miembros de 2PM y 2AM, y Jang Hyunseung se había entrenado antes como un antiguo miembro de Big Bang. Estas imágenes pasadas de ellos fueron emitidas también en el programa.

BEAST declararon: “Después de recibir este tipo de respuestas en el pasado, honestamente sufrimos más, pero con el pensamiento de que deberíamos ser capaces de cambiar sus opiniones si nos esforzábamos mucho más y mostrábamos una mejor imagen de nosotros, terminamos trabajando 2~3 veces más duro”.

* CRÉDITOS: NEWSEN, traducido de aoistars@B2R & b2utyandthebeast

Las confesiones de los miembros de BEAST siguieron sin parar.

Durante el episodio más reciente de “Idol Maid”, los miembros de BEAST confesaron todas sus quejas que duraron desde la primera vez que se encontraron hasta ahora.

Yong Junhyung, Yang Yoseob, Son Dongwoon y Jang Hyunseung de BEAST habían empezado a confesar sus verdaderos pensamientos sobre Lee Kikwang, quien no estaba allí por otra grabación, y Yoon Doojoon, que no estaba porque se encontraba preparando el desayuno.

Son Dongwoon declaró: “A veces los hyungs no cierran la tapa de los diferentes botes de champú después de usarlos”. Jang Hyunseung añadió: “Yoon Doojoon tiene la sucia costumbre de beber con la boca de la botella de agua que compartimos”.

Yong Junhyung dijo: “Ni siquiera hablaba mucho con Yang Yoseob y Yoon Doojoon porque mi primera impresión de ellos no fue tan buena”. Entonces confesó: “Hace un tiempo cuando mi primo falleció y fue difícil para mí, estas dos personas fueron las que más se preocuparon por mí. Por esto, estaba realmente agradecido y terminé abriendo mi corazón a ellos más tarde”.

* CRÉDITOS: NEWSEN, traducido de aoistars@B2R & b2utyandthebeast

en fin... a mi eso del grupo reciclado me parece tan triste que es que no sé si merece la pena ser comentado. ahora, lo que tengo claro y ellos lo están demostrando, es que todos los que abrieron la boca metiéndose con ellos por esto, la tendrán cerradita muy pronto... BEAST es mucho BEAST!!! <_<

DooJoon, usa los vasos!! xDDDD

btw, por favor Kikwang, vuelve yaa! quiero que estén los 6 juntos!
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 17/8/2010, 14:57




Para empezar apoyo a DooJoon en lo de beber a morro, yo tambien lo hago jajajaj

Quiero ver ese capitulo yaaaa....Ver como DooJoon cocina, y como los otros se quejan de sus compañeros.

Quiero que vuelve KiKwaaaaaaaaaaaaaaaaang
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 18/8/2010, 07:28




a mi no me parece tan grave eso de que DooJoon beba de la botella ._. yo lo hago tambien jajaja y mucha gente seguro que lo hace(vease maria) x3

y que adorable Jun cuando confiesa que no se acababa de llevar bien con Seobbie y lider...menos mal que luego le demostraron que ahi estan ^^

y DongWoon y el champu..me ha hecho mcha gracia que lo dijera asi como si fuera algo super importante jajaja
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 18/8/2010, 13:34




QUOTE (#sweet @ 18/8/2010, 08:28)
y DongWoon y el champu..me ha hecho mcha gracia que lo dijera asi como si fuera algo super importante jajaja

a mí también me ha hecho mucha gracia xDDDDDD lo cuenta como vamos! que se va a acabar el mundo jajajaja yo muchas veces tampoco los cierro xD
 
Top
3 replies since 17/8/2010, 12:31   95 views
  Share