Double B 21

« Older   Newer »
  Share  
#sweet
CAT_IMG Posted on 16/8/2010, 17:10






Double B 21 es una banda de Corea del sur que debutará el próximo mes de septiembre baj oel sello de Xing Entertainment. Por ahora se desconoce el nombre de los 21 miembros (si,si VEINTIUNO), aunque se sabe que se dividirán en 3 subgrupos (vamos, algo a lo Super Junior)y lo único que se ha podido ver de ellos es a 7 de los miembros en su mv de presentación, One. [VER MV]
No suenan mal (de hecho me encantan xD) ya veremos como les va!^^ Y aunque no salga bien, desde luego será un experimento interesante...xD
ire editando el post
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 14:35




mmmm conocía el debut de esta banda porque por twitter lo comentamos xD la verdad es que 21 personas me parece exageradísimo... aunque luego lo dividan en subgrupos. porque entonces, qué sentido tiene que sean "una sóla banda"? no sé...

en cuanto al mv, he de decir que la canción, bueno... no está mal pero tampoco me ha motivado. eso sí, me ha encantado el mv, es muy artístico... los momentos del trigo, del mar, etc etc, me ha encantado (L) y lo que tampoco he entendido es que si son 7 en este subgrupo, por qué sólo se ve a uno de ellos? xD
 
Top
1 replies since 16/8/2010, 17:10   32 views
  Share