Los nuevos modelos de clride.n

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 16/8/2010, 15:58





BEAST han sido elegidos como los nuevos modelos de la firma de ropa casual “CLRIDE.N (www.clriden.com)“.

Para todos los miembros de BEAST, quienes han subido a las posiciones de grandes estrellas en 300 días desde su debut en la música y ocupando puestos de MC en los programas de variedades, esta será su primera vez siendo modelos para la colección otoño/invierno 201o de CLRIDE.N.
Un miembro del staff comentó que la fuerza pero también la imagen moderna y linda de BEAST encajaría bien con el concepto de la marca trendy y casual de CLRIDE.N, quien se inclinó por la decisión de elegirles como modelos.

La sesión de fotos de CLRIDE.N con los miembros de BEAST, quienes han estado recibiendo últimamente llamadas para diferentes anuncios, se desarrolló en un estado de ánimo más pesado e innovador.

BEAST asimiló con éxito el estilo vintage moderno británico, mostrando su encanto no sólo a los adolescentes, sino también a otros grupos de edad. Llamando la atención con su perfecta línea y rostros, los miembros de BEAST mostraron un nuevo nivel de elegancia junto con un toque moderno.
Siendo elegidos como los nuevos modelos de CLRIDE.N, BEAST han estado ganando atención al ser los siguientes en la línea de idol groups populares que han trabajado para la marca.

BEAST declararon: “Esto es muy significativo para nosotros ya que ha sido el primer anuncio de ropa que conseguimos grabar con todos los miembros. Estamos agradecidos y felices con la posibilidad de poder mostrar un encanto diferente y un nuevo estilo de BEAST a través de esta oportunidad”.

* CRÉDITOS: news.nate, traducido de aoistars@B2R & b2utyandthebeast


vayamos por partes xD
en cuanto a la noticia en sí, me alegro mucho. me alegro que participen como imagen en marcas, eso es algo que le ayudará a ser aún más conocidos y eso siempre es genial.
en cuanto al look de la foto... ejem. he de decir que no me gusta nada... vale, llevan el look que quiere la marca ya que su producto es así, pero no creo que a ellos les favorezca...
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 16/8/2010, 19:32




Vale, yo tambien voy por partes....
La noticia y el anuncio es lo mejor, que una marca de ropa juvenil se fije en ellos y les contrate como modelos es un avance muy grande, ellos lo valen y en las fotos lo demuestran.
Ahora bien, la ropa por separado debe estar guay, es moderna y comoda por lo que veo....pero no me gusta nada como les han vestido, he de decir que les cambiaria de ropa.
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 17/8/2010, 12:04




jo que noticia tan fantastica!!

estoy de acuerdo con maria ningun look me acaba de gustar -o-
el de dong woon es el unico que me medio gusta
 
Top
2 replies since 16/8/2010, 15:58   40 views
  Share