BEAST en iTunes

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 16:43





Ahora hay una forma de comprar música coreana en América, Canadá y Europa a través de iTunes.

La compañía Universal Music (Representante Yang Bumjoon) declaró que la música coreana estará disponible para su compra a través de la tienda de música de iTunes en América, Canadá y Europa, donde residen muchos fans extranjeros.


Así que para el K-POP, 4minute, BEAST, G.NA, Yoon Dohyun, YB (Yoon Dohyun Band), Hot Potato y más de 200 canciones se sumarán a Jo Soomi, Baek Guneoo, Yongjaeohnil, Shin Yongoak y otros artistas clásicos en la tienda de iTunes en el extranjero.

Universal Music ha estado continuamente añadiendo artistas coreanos al mercado global. Este año han llevado a 4Minute y BEAST no sólo a Japón, sino también a otras partes de Asia, ayudando a crecer a la cultura coreana.

La tienda de música de iTunes fue establecida en 2003 como un site de música para la compañía americana Appel y ha tenido un gran impacto en el mercado de la música digital a nivel mundial.

CLICK AQUI para entrar en la tienda de iTunes

* CRÉDITOS: NoCut, traducido de aoistars@B2R & b2utyandthebeast


esto no es una noticia, es un NOTICIÓN!!!!!
me alegro muchísimo de que por fin se empiece a extender el Kpop, y que por supuesto, BEAST sea uno de los grupos que se extienda!!! a ver si hay suerte y se extiende más por Europa... :D
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 13/8/2010, 08:28




waaaaa waaa noticion noticion!!!
sabesi lo que puede lograr iTunes? imaginad que BEAST se coloca entre lso primeros...todo el mundo sabra quienes son!!
jo esto es un paso enorme para ellos y la musica coreana
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 13/8/2010, 14:22




Esto es increible, me alegra muchisimo que nuestros chicos estan en iTunes, es un logro muy grande, porque Apple esta en alza y muchisima gente lo utiliza(yo incluida),a ver si comprar mucho
 
Top
2 replies since 12/8/2010, 16:43   40 views
  Share