KiKwang: no puedo vivir sin beast. estoy realmente agradecido.

« Older   Newer »
  Share  
xLenneth
CAT_IMG Posted on 11/8/2010, 19:25






Lee Kikwang, que fue elegido como nuevo MC para “Seung Seung Jang Koo (también conocido como Win Win)”, mostró su sentimientos de arrepentimiento hacia los miembros de BEAST.

Lee Kikwang comenzó a llorar cuando dijo “Lo siento” a los miembros de BEAST, que colaboraron en el episodio emitido el día 10 para felicitarle por su debut como MC de “Win Win”, de la KBS 2TV.


La situación se dio antes de que BEAST hicieran su debut, cuando Lee Kikwang era solista bajo el nombre “AJ”. Yoon Doojoon, Yong Junhyung y Yang Yoseob eran los bailarines de Lee Kikwang. Un día, durante su periodo como bailarines, Yoon Doojoon y Yong Junhyung lloraron juntos y se consolaron mutuamente por no tener un apartamento para vivir por sus circunstancias de vida tan miserables.

Lee Kikwang, que descubrió las dificultades de sus colegas más tarde, dijo sin poder levantar la cabeza: “Una vez que mis promociones de AJ terminaron, entonces pude conocer las dificultades de mis compañeros” y “Siempre me arrepiento por haber descubierto más tarde las dificultades de mis amigos que me ayudaron con el rap y bailaron para mí, ya que no dijeron una palabra”.

Continuando con esto, dijo “No puedo vivir sin BEAST. Estoy realmente agradecido” volviéndose el ambiente reconfortante.

Mientras, en este día. Los miembros de BEAST dijeron que entre los 4 MC, Lee Kikwang parecía más pequeño en comparación con el resto, haciendo reír a la gente diciendo: “Nunca te levantes de tu asiento”.

Créditos: Nate News, traducido de seoulfoood@B2R y b2utyandthebeast

aaaaaaahh me ha costado mucho poner esta noticia... he llorado cuando la he leído sí... me daba mucha pena :_
realmente lo pasaron tal mal?.. y nunca le dijeron nada a Lee... me da mucha pena T_T
pero me alegro de que ahora todos convivan y estén juntos (:
 
Top
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 11/8/2010, 19:31




Yo cuando la he leido no he podido evitar llorar.

Buff... con esto muestran el gran cariño que sienten los unos hacia los otros y la gran amistad que tienen!!

increible!


gracias B
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 11/8/2010, 23:04




Joooooooooooooooo no puedo leer estas cosas porque me emociono. Si al pobre Lee no le dicen nada, no lo sabe...y los otros que grandes son por no molestar a su amigo.....si esk les amo a todos, mucho.
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 00:41




qué gran corazón tienen joder!!! él no puede vivir sin BEAST porque no es sólo un grupo de música para él, son sus amigos, y eso es algo precioso y que no todo el mundo tiene la suerte de tener. me alegro mucho que DooJoon y JunHyung hayan salido de esa "mala" vida y ahora sean felices, y que estén todos los miembros viviendo juntos y cumpliendo su sueño.

Kikwannie, no me llores, que lloro
 
Top
3 replies since 11/8/2010, 19:25   46 views
  Share