BEAST y 4Minute asistirán a los Juegos Olímpicos de la Juventud

« Older   Newer »
  Share  
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 11/8/2010, 17:25




image



BEAST y 4Minute serán los primeros artistas coreanos sobre el escenario Olímpico.

El día 10 a las 7PM, se celebró la “2010 Summer CUBE Star Party”. En este día, un representante de Universal Music fue al concierto donde revelaron: “4Minute y BEAST serán las primeras estrellas coreanas en estar en el escenario y cantar para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 en Singapur”.

Dijeron: “Nos reunimos con estos dos grupos el año pasado por primera vez. Todos tiene una apariencia genial y son guapos” y continuaron: “Ahora se han convertido en estrellas en el mercado asiático. Recibiendo 5 discos de oro y con muchos otros premios, han incrementado sus ventas muchísimo”.

BEAST y 4Minute han pasado por sus promociones en Japón, Tailandia, Malasia, Taiwán, Singapur y alrededor de Asia. Con sus canciones “Shock” y “Muzik”, han alcanzado las listas de éxitos de Asia ya que aumentaron su popularidad. Con su fama, la atención estará puesta en los dos grupos como estrellas de la ola Coreana sobre el escenario de los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, el día 14 en Singapur.

*CRÉDITOS: sports.chosun, traducido de seoulfoood@B2R. b2utyandthebeast
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 11/8/2010, 18:11




aaaaaaaaaaahhh me alegro tanto por ellos *-* van a ser los primeros en pisar ese escenario! :D
y han alcanzado en las listas de exito un gran puesto y eso me hace muuuuuuuuy feliz

gracias por la noticia Lory! :D
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 11/8/2010, 18:14




wiiii que bien como me alegro por los chicos!!
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 11/8/2010, 22:26




GRACIAS LORY!!!


Si esk se lo merecen, si esque son los mejores(hablo de BEAST), se merecen eso y mucho mas...llegaran mas alto lo haran
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 12/8/2010, 00:22




me alegro muchísimo por los chicos porque se lo merecen!!!! es una gran noticia y un gran escaparate para la gente que no les conozca aún!!! qué guay
 
Top
4 replies since 11/8/2010, 17:25   87 views
  Share