BEAST COMEBACK EN SEPTIEMBRE!

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 10/8/2010, 12:55




Aunque inicialmente se había previsto su vuelta en Agosto, mientras modifican su single y las canciones del álbum, el regreso de BEAST ha sido pospuesto. La razón que ha ocupado insistentemente el trabajo de los productores era la de crear un tipo de álbum que pertenezca sólo a ellos.


Representantes de la compañía de BEAST, Cube Entertainment, dijeron a T-News: “Seleccionamos cuidadosamente buenas canciones que meter en el álbum. Sin embargo no se sentía como el estilo personal de BEAST, y tiene un sentimiento aislado con una combinación de varios estilos diferentes. Como resultado, estamos reelaborando el single, etc. para hacer que represente por completo los colores de BEAST”.

Para este álbum, varias canciones de diferentes géneros han sido recopiladas, yendo desde las baladas hasta la música de baile. En particular, se ha sabido que el single es una canción que supera el nivel de sus anteriores éxitos “Shock”, “Mystery”, etc y será una canción que pueda desvelar los colores de BEAST con claridad. La anticipación por la canción es extremadamente alta. Además, la balada, por supuesto, ha sido descrita como una canción que refleja las habilidades de canto de los miembros que continuan siendo fuertes incluso sin la música grabada (se refiere a los famosos vídeos MR).

Hay mucha atención puesta en BEAST, que volverán con habilidades mejoradas y una música de alta calidad.


* CRÉDITOS: sports.chosun, traducido de GEE@B2R & b2utyandthebeast




osea... que sea septiembre yaaaaaa!!!!!
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 10/8/2010, 13:03




Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Dios cada vez estoy más nerviosa esperando al nuevo álbum, tengo unas ganitas locas de escuchar las nuevas canciones!

Ya queda menos chicas^^
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 10/8/2010, 13:17




es que si el single realmente supera a shock y mystery... OMFG! qué ganas de escucharles de nuevo y verles con temas nuevos!!!!
es mejor tener que esperar un poquito más y que todo vaya bien, a que lo hagan con prisas. sé que este CD va a ser genial *·*

muero por escucharlo
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 10/8/2010, 13:53




AAAAAAAAAAAHHHHH cada vez que lo leo se me pone la piel de gallina, quiero el CD prontoooooooo me pongo nerviosa ¬¬

jo, dicen que va a ser mejor que SHOCK y Mystery? dios mio *-* lo quiero lo necesitoooooooooooo!!!
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 10/8/2010, 14:13




AAAAAAAAAAAAAAA septiembre ya esta aqui!!! ya llegaaa!!!! Mi cumple es el 12 de octubre(aki lo dejo caer)

Quiero escuchar esa cancion YA!! si se parece a Shock y Mystery, entonces morire en cuanto la escuche.

Me encanta que busquen un estilo PROPIO, ese estilo que tanto nos ha enamorado a nosotras. SON UNICOS
 
Top
Lory-Soleil
CAT_IMG Posted on 10/8/2010, 14:45




En septiembre moriré...y os pido que pongais en mi tumba "Murió feliz escuchándo los nuevos temazos de beast."

Ganass es pocooooooooooooo
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 10/8/2010, 15:00




Bieeen en septiembre!!** al menos no lo han retrasado mucho^^
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 10/8/2010, 21:51




QUOTE (Lory-Soleil @ 10/8/2010, 15:45)
En septiembre moriré...y os pido que pongais en mi tumba "Murió feliz escuchándo los nuevos temazos de beast."

eres mi ídola xDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
7 replies since 10/8/2010, 12:55   84 views
  Share