Los cuerpos opuestos de Park HwiSoon y Lee Kikwang en Hot Brothers

« Older   Newer »
  Share  
Mapipe
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 01:57






En el programa de variedades de la MBC “Hot Brothers”, los torsos de Park HwiSoon y Lee Kikwang fueron revelados.

Recientemente, los miembros de “Hot Brothers” fueron al estudio para grabar unas “vacaciones inventadas”, para aquellos que no llegaron a irse de vacaciones.



En la grabación, Park HwiSoon y Lee Kikwang intentaron una “cita en la playa”, que estaba en la lista de las 5 mejores cosas que los espectadores quieren hacer durante unas vacaciones.

Cada uno fue controlado por Park MyungSoo y Tak JaeHoon, trayendo de vuelta las líneas de hermanos Tak-Kwang y Park-Park para la satisfacción y diversión de los espectadores.


Park MyungSoo y Tak JaeHoon, quienes antes lucharon en el encuentro final en la batalla por controlar los avatares, dieron incluso instrucciones más duras a sus avatares con el fin de mostrar su habilidades de control.

Finalmente, Park MyungSoo ordenó a Park HwiSoon “quítate tu camiseta” y Park HwiSoon, después de dudar un poco, mostró su torso e hizo sufrir a todas las mujeres de la playa.

Por esto mismo Lee Kikwang también reveló su torso, en forma gracias al ejercicio, humillando a Park HwiSoon y al mismo tiempo haciendo felices a las mujeres.

Los cuerpos opuestos de los dos hombres y una sorprendente batalla de baile de Rain se emitirá en agosto a las 5:20.

Fuente: hankyung, traducido de ilovepocky@B2R & b2utyandthebeast

Y tan diferentes jajajaj Comparar a KiKwang con HwiSoon es injusto

Edited by Mapipe - 8/8/2010, 03:40
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 02:28




QUOTE (Mapipe @ 8/8/2010, 02:57)
Y tan diferentes jajajaj Comparar a KiKwang con HwiSoon es injusto

no tengo más que añadir xDDD
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 13:48




QUOTE (NeSSita @ 8/8/2010, 03:28)
QUOTE (Mapipe @ 8/8/2010, 02:57)
Y tan diferentes jajajaj Comparar a KiKwang con HwiSoon es injusto

no tengo más que añadir xDDD

+1
 
Top
TaeMinhOnew
CAT_IMG Posted on 9/8/2010, 23:51




XD XD

QUiero ver ese programa ^^
 
Top
3 replies since 8/8/2010, 01:57   41 views
  Share