BEAST iba a ser BEST???

« Older   Newer »
  Share  
Mapipe
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 01:20







Es un hecho que es difícil poner nombre a los grupos con la entrada de nuevos idols que aparecen cada día. Así que por lo menos tener un nombre único e interesante da a los grupos esperanza y una mejor oportunidad de que puedan sobrevivir en la industria.


Es por esto que han aumentado los nombres de grupos más complejos y diferentes. Si eres un fan de un idol group, debes ser capaz de conocer algunos. Sin embargo, muchos no saben como llegó a formarse el nombre. Entonces, ¿Cómo son creados exactamente los nombres de los idol group?

[...]

El boyfriend-idol group BEAST es uno de los grupos con una historia interesante detrás de su nombre. De acuerdo con Cube Entertainment, el nombre del grupo BEAST se suponía que iba a ser BEST, signficando que ellos serían los mejores. Sin embargo un día, AJ, un famoso coreógrafo americano, comentó “So Beast!” (Es una especie de jerga que se utiliza en Estados Unidos en el mundillo de los artistas cuando algo te llama la atención… si mal no recuerdo xD) después de ver a los miembros. Pero por supuesto como decisión final, fue el Presidente de la compañía quien decidió adoptar el nombre.

El equipo de promoción reveló que el nombre del grupo iba a ser antes B2ST, sin embargo decidieron ir con BEAST al final por las fans extranjeras.


[...]

Al igual que un humano vive siempre con el nombre que sus padres le han dado, esperamos que los idols coreanos no pierdan nada de la motivación y pasión con la que empezaron y que continúen llevando el nombre que les fue dado por sus creadores.

Fuente: hankyung, traducido de aoistars@B2R & b2utyandthebeast
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 02:22




QUOTE (Mapipe @ 8/8/2010, 02:20)
Al igual que un humano vive siempre con el nombre que sus padres le han dado, esperamos que los idols coreanos no pierdan nada de la motivación y pasión con la que empezaron y que continúen llevando el nombre que les fue dado por sus creadores.

espero que no. seguro que no!! ellos son BEAST!
sabía que antes del debut les habían cambiado el nombre de B2ST por BEAST pero no sabía el por qué!
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 13:37




jope anda con la historia de su nombre e.e
yo prefiero BEAST por la facilidad de la pronunciacion y que es un nombre reconocible... pero B2ST es mas original e.e
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 16:14




de todas formas BEAST is the BEST :D :D
 
Top
TaeMinhOnew
CAT_IMG Posted on 9/8/2010, 23:30




QUOTE (Mapipe @ 8/8/2010, 17:14)
de todas formas BEAST is the BEST :D :D

Estoy de acuerdo ^^

Me gusta más BEAST que BEST :D
 
Top
Lastinterlude
CAT_IMG Posted on 11/8/2010, 19:03




B2ST y Beast es practicamente la misma proncunciación xDDDDDDDDD "best" "Bist" xDDDDla verdad es que es curioso lo del nombre y cuando se lo cambiaron nadie sabia como llamarles xDDDDD (Me incluyo xDD)
 
Top
5 replies since 8/8/2010, 01:20   64 views
  Share