Por qué BEAST pidieron disculpas a las fans?

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 10:41




Doojoon de BEAST pide perdón a las fans en Twitter, mientras que Yoseob también se disculpa con ellas en YOZM. ¡La fanbase de Singapur ha twitteado las razones de esta situación!

QUOTE
BEAST Singapore Fanbase
¡Annyeong! B2UTIES, algunas de vosotras nos preguntasteis por qué Yoseob se disculpó con las fans en Yozm, y sobre el Tweet de Doojoon~
Por lo que sabemos, escuchamos que las B2uties les “golpearon” y regañaron especialmente a través del Yozm de Yoseob porque BEAST son demasiado “buenos e íntimos con unas de las MC (Gaeun) en Idol Maid..”. Pero bueno, B2uties, sabéis que algunos programas de variedades tienen guión, incluso los propios BEAST no pueden controlarlo. Sin embargo, las B2uties les regañaron, Doojoon tuvo que asegurarles que sólo era un programa en su tweet y Yoseob tuvo que disculparse con las fans en Yozm.
Por esto, Yoseob y Dongwoon cerraron la sección del diario en su Cyworld. Nos sentimos molestas al escuchar esto.
Y por lo que sabemos, el número de fans disminuyó después de que esto sucediera.. nos sentimos realmente disgustadas. Porque sabemos que ellos cuidan de las B2UTYS.

* CRÉDITOS: dkpopnews. Créd: B2STSG @ Twitter & b2utyandthebeast


ridículo. personalmente me parece ridículo. acaso es esa una razón para enfadarse con ellos y 'echarles' la bronca? me repito: idol maid es un programa de entretenimiento y aunque ellos sean naturales, sigue habiendo un guión. ahora, el tema de que las b2utys hayan disminuido... EN FIN, no voy a hacer ni comentarios al respecto
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 11:56




Sinceramente me parece una tontería... Y respecto que el número de fans disminuyó por eso, es para matar a las que se hacen llamar fans y que por cosas así se vayan del fan club o lo que sea.. :S
 
Top
AbiiChan
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 13:27




Precisamente por "fans" como estas es que las demas cogemos mala reputacion... o.O
¿Cómo pueden hacerse llamar fans personas que se toman un programa de entretenimiento asi?? ¬¬
Es totalmente absurdo!! Es para pegarlas!
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 19:55




Me parece incluso absurdo lo que tengo que leer. Pa empezar ellos no tienen culpa de que un PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO, tenga GUION, TODOS los programas lo tienen, aunque solo sea el tema del programa.
Lo que me parece absurdo es que tengan que estar pidiendo disculpas una y otra vez. No deberian de pedirlo, pero si lo hacen, las que se enfadaron deberian de aceptarlas, porque no lo hicieron a mal.

Personalmente no me enfadaria ni con ellos ni con nadie por algo asi, y menos les echaria la bronca.

Tienen todo mi apoyo, y siempre lo tendran.
 
Top
TaeMinhOnew
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 00:19




¡Las chorradas que tenemos que oir!
Vamos que tienen delito esas que se hacen llamar "fans" de BEAST. ¿Se puede saber por qué se enfandan tanto por una chorrada así? Y encima hay algunas que dejan de ser fans por eso? Sin comentarios...

Desde luego, y los pobres disculpandose y todo.
Vergüenza les tendría que dar a esas "fans"...
 
Top
Blanka Rotten
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 11:32




De todas formas, aunque el programa no tuviera un guión estrictamente cerrado... ¿Se creen que los chicos no tienen ninguna amiga/amiga especial/novia o que nunca la han tenido? ¿Que son vírgenes y los seguirán siendo hasta el día que se casen con una b2uty, y que hasta ese día no mirarán a ninguna otra? Es patético, pero ya se les pasará. Se llama idolatración adolescente.
 
Top
5 replies since 6/8/2010, 10:41   67 views
  Share