Esta semana en Idol Maid (3º Cap)

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 4/8/2010, 10:03




Durante su aparición en “Idol Maid” Yang Yoseob de BEAST escogió a Jung Gaeun en una encuesta de popularidad entre las dos amas de casa Jung Gaeun y Shin Bongsun.

Durante el primer encuentro de Yang Yoseob con las sirvientas, mientras hablaba de sus dedos, dijo: “¿Cómo vamos a hacer que ella haga el trabajo? Parece como que sus dedos se fueran a romper”, mostrando un especial afecto por ella.

En la última emisión, el éxito en la votación de popularidad de las criadas de BEAST fue de Gaeun. Yoseob, que fue torturado por no estar a favor de Bongsun, forma equipo con Gaeun, que descansó durante una semana después de su trabajo excesivo en la anterior, y está previsto en esta llevar a cabo un plan de venganza contra Bongsun.

Durante la grabación de “Idol Maid”, Yoseob estuvo del lado de Gaeun, y traza una línea, llamada “Yo(seob)-Ga(eun) Line”. Shin Bongsun y Son Dongwoon ponen en marcha una batalla en contra de esta línea, mostrando por completo sus habilidades en los shows de variedades.

* CRÉDITOS: bntnews, traducido de GEE@B2R & b2utyandthebeast

________________



La artista Shin Bongsun es la primera mujer en compartir cama con BEAST.

En “Idol Maid” del canal de la MBC Every1, Shin Bongsun aparece actualmente como sirvienta de BEAST y en la reciente grabación, invadió el dormitorio de BEAST tumbándose en la cama y sorprendiéndoles.

En este día, Shin Bongsun y BEAST participaron en un juego en el cual luchaban por una de las literas y terminó enganchándose a una cama cercana a la de su chico ideal Yoon Doojoon, teniendo el honor de colocarse cerca de él.

BEAST dijeron: “Tumbándose en la cama e incluso entrando dentro de nuestro dormitorio, Bongsun nuna es la primera”, revelando la historia de su habitación.

El episodio en el que Shin Bongsun invade las camas de BEAST se emitirá el día 4 a las 6 de la tarde.

* CRÉDITOS: Maxmovie, traducido de seoulfoood@B2R & b2utyandthebeast


Bongsun nuna es una crack xD esta mujer me cae bien, a pesar de haber sido la primera en meterse en sus camas xDDDDDDDDDDD
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 4/8/2010, 15:55




jaaaaaaaaaaaajajajajaja que grande Bongsun jajajajaja

así que Yoseob se alía con la otra sirvienta y DongWoon con Bongsun.. claro.. como le ha regalado un CD xDDDDDDDD

quiero ver si en el siguiente cap de Idol Maid me rio tanto como con el 2 xDDD
 
Top
1 replies since 4/8/2010, 10:03   38 views
  Share