G.NA

« Older   Newer »
  Share  
#sweet
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 13:57




QUOTE
Gina Choi (13 Septiembre de 1987), conocida tambien como G.NA, es una cantante de Corea del Sur. Es ex-miembro del grupo coreano Five Girls.

Gina Choi fue una de las finalistas del programa de talentos Let's COKE PLAY Battle Shinhwa en 2005, y fue fichada por Good Entertainment. Después de la desintegracion de Five Grils, paso a JYP Entertainment, y más tarde a Cube Entertainment.

A finales de 2009 se anunció que debutaría como solista bajo el sello de Cube Entertainment en verano de 2010.

traducido por mi, no copiar^^

Bueno creo que todas la conocéis. Jun cantó unos segundos del single debut y Doo Joon salio en el MV de dicho single, I'll Be Back Off So You Can Live.

Aqui os dejo algunas canciones de su EP (si las encuento...xDD) y el link para que descargueis el EP,Draw G's First Breath.

DESCARGAR EP
Tracklist
01 꺼져 줄게 잘 살아 (Feat. Yong Jun Hyung of BEAST)
02 애인이 생기면 하고 싶은 일 (With Rain)
03 Supa Solo (Feat. Swings)
05 Loving You
06 소문났어요




Loving you

¿Soy la unica que la adora? Seamos sinceras, solo la odiais porque "usa" a Jun en los directos, y por achucharse con nuestro lider...pero eso no es culpa de ella, si no de Cube, el productor del video y de los que organizan los directos....asi que abrid vuestras mentes por favor! que G.NA es genial *-*
Mi cancion favorita es sin duda el single, I'll Be Back Off So You Can Live, pero tmbn adoro Loving You <333

Edited by #sweet - 23/7/2010, 15:44
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 14:02




bueno... de ella sólo he escuchado el single... y he de decir que tiene una voz muy bonita, me gusta mucho!! y la canción está muy chula! escucharé "loving you", a ver qué tal xD

btw, no la odiamos sólo porque "usa" a Jun, sino por el MV con DooJoon <_<
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 14:14




vale,esperate que me lo apunto..xDD
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 14:43




editado el primer post con el EP y Loving You :3
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 15:04




Pues yo no la odio solo por eso xDDDDDDDDD
yo la odio por el MV con DooJoon claro que sí, pero aunque sea culpa de CUBE bla bla bla, ella tambien tiene voz, que para eso es la que canta, que por lo menos cuando salga Jun, se acerque o lo que sea, pero que no esté uno en una punta y ella en otra punta ._. no se si me explico..
y bien sabemos que en una actuación Jun ni entró al mismo escenario que G.Na ._. si no que estaba en un cachito aparte.

pero sara, tu sabes que a mi G.Na me 'gusta' ya que tiene una voz muy bonita y llega a tonos bastante buenos, y el single? el single es precioso, me encanta, claro que si!!!
tendré que escuchar Loving you *_*
 
Top
Nana-tte
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 15:07




Bueno... la cancion tampoco me disgusta tnato aunque odie decir eso >.<! Pero bueno... Es que es Jun hyung y se acerca demasiado a nuestro lider
Nana querer sacar zarpitas ¡____¡
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 15:07




lo de los directos y el MV os ha marcado eh? xDDD
en fin -o-
a mi me gusta mucho todo el EP la verdad^^
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 17:41




vale, he escuchado 'loving you', es muy bonita <3
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 18:32




sii esque es genial os lo he dicho! T^T
 
Top
Nana-tte
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 11:49




Despues de ver a la HyunA en Change... esta chica me parece gloria vendita xDDD
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 13:31




a mi no xDDDDDDDDDD T___T ninguna de las 2 me caen bien! xD

Loving you es muy bonitaa <3
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 26/7/2010, 13:39




GNa es mil veces mejro que la Hyuna esa xDDD
es tan adorabla y canta tan genialmente...
creo que encontré a mi primera idola coreana <3
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 05:11




era raro que este tema no estuviera abierto.
apenas e escuchado una o dos canciones de ella, pero bueno no entiendo su comportamiento a veces pero al chica tampoco canta mal ...
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 27/7/2010, 13:05




joo pero si ella no hace nada malo TT hace lo que le mandan..u.u
en fin que os voy a G.Naizar a todas!! òó
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 01:55




de eso nada, mona! xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
24 replies since 23/7/2010, 13:57   162 views
  Share