a mis b2utys~

« Older   Newer »
  Share  
#sweet
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 20:49




Ultimamente estoy con la fibra poetica -o-
Asi que os he escrito una cartita a toda la familia aunque no os nombre os tengo en cuenta a todas eh? <3


a mis b2utys;
a ver por donde empiezo...
hace solo un mes que me decidí y entré en este foro, alienigena para mi hasta entonces, donde todo eran coreanos con nombres que me resultaban ilegibles y palabras incomprensibles. Lo primero que pense al entrar fue "aqui estaran las tipicas 4 amigas que se hacen un foro que no entra ni dios...hale voy a presentarme!" xD
a los dos dias no podía entrar en internet sin pasar por el foro...a los pocos dias, un par de locas tuvieron la amabilidad de ayudarme a concoerles...por que la verdad, me avergonzaba bastante no distinguirles aun u.u
en fin, esas dos chicas (llamemoslas pardala A y pardala B) me ayudaron a distinguirles y a concoerles mejor. no me arrepiento de haber pedido ayuda, porque ademas de 6 nuevos idolos, gane dos nuevas pardalas amigas.
nunca pense que una persona podía ganarse tan facilmente mi confianza pero ellas lo hicieron.
una vez b2stizada, empece a postear todos los dias en el foro. notaba como un un batir de alas de mariposa invadia mi estomago cada vez que oía la voz de estos chicos. ¿era ya tan fanatica? me sorprendió bastante.
poco a poco fui conociendo mejor a todas las chicas, cosa de la que tampoco me arrepiento! las pardalas se hicieron algo especial para mi.
mas que mis amigas, ya eran como mis hermanas (beasticamente hablando).
conoci a otras pardalas (C y D). sobra decir que me cayeron bien,no?
y pasaron los diaas y los diias y aqui stoy, sintiendome como en mi casa virtual, pasando una de las mejores tardes que recuerde estando en el ordenador.
porque todas vosotras (pardalas y nuevas pardalas) estais ahi para que riamos todas juntas. y una sonrisa no tiene precio~
y que sepáis que os he tenido en cuenta a todas, hasta a aquellas con las que solo he cruzado dos palabras en post! porque juntas es cuando somos una familia!
gracias <3
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 21:00




creo que quiero llorar de la emoción
gracias por la cartita querida pardala S

gracias por entrar en el foro y que te conozcamos! eres la caña de España, y una b2uty de verdad!!!! eres genialosa *-*
de paso, aprovecho este post para dar las gracias a las nuevas b2utys! haremos una pequeña gran familia de SBS donde sólo reine el buen rollo y nuestro amor por nuestros beast

ailoviu ~
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 21:03




aiss pues queria enrollarme mas pero claro...a las 10 me voy o sea ya xDDD asi que..-o-
si eso otro dia escribo otra xD
me alegro de que te guste <3 yo tmbn love you <3
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 21:03




Speechless, totalmente Speechless!

no sé por donde empezar...
realmente me ha gustado muchísimo empezar este foro con la ilusión de conocer a muchísima gente que compartía este sentimiento igual que lo hago yo, y así ha sido, estoy conociendo a gente muy especial y uniendome a otra que antes no hablaba casi..
y me doy cuenta de que ELLOS, la razón de todo, han conseguido que conozca a una persona tan feliz, tan amable, tan loca y simpática como tu capaz de hacer que me gusten también otros grupos (ARASHII ~ SHO *_*)

me gustaría muchísimo que esto no se quedase en el olvido, que este foro siga para adelante, conocer a mucha más gente, que nosotras consigamos ser más amigas que ahora, tener más confianza y muchísimo más...


ains, no sé que decir más.. simplemente que gracias por esta carta sara
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 21:05




jooo B me has emocionado jajajaja
espero que todo lo que dices se cumpla! y muucho mas! :D
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 21:13




obviamente que se va a cumplir! tsé! xDDDD :D

ai loffff iu so maaaach! xD
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 00:44




La palabra palarda me marco, asik creo k me voy a dar x aludida(si no te importa) y te digo que me has caido muy bien, k me encanta tenerte entre nuestro equipo, y que nosotras vamos a sacar esto adelante.
Estare aqui y alli para lo k necesites, porque eres una tia DPM, y que sepas que sigue en pie akello de ARASHIzarme....:D:D

por cierto, te incluimos como palarda lider, k te parece?
 
Top
Lastinterlude
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 02:58




Que bonito es todo *-*!!! Es lo bueno de este foro, que todas soys la mar de majas y monas xDDDDDDDDDDDDD
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 09:11




joo pardala lider que guai *-* acepto! xD
si es para todas aunque revelo que las pardalas A,B,C y D sois Lore,Barbara,Tu y Laura x3
 
Top
Nana-tte
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 13:36




Bueno... aunque yo soy muy nueva... AYer fue genial y descubrí este gran foro con unas b2auties que se ganan ese nombre u____u
Es muy curioso por que a pesar de ese poco tiempo que llevo aqui, siento que me habeis abierto vuestras puertas y esto ya lo siento como mi propia casa....

Conversaciones multiples.... Cuanto tiempo hacia de eso?! OMG... aunque se que soy muy cortita y tardo en pillar vuestras identidades(nana burra ¡_______¡) Fue una locura muy divertida que espero que se repita en el futuro ( y nada lejano).

Me gustaría conoceros más por que mi primer impresion de vosotras es fantastica... y me daria mucha lastima que no fuera así por que ya me he hecho ilusiones con vosotras ¡_____¡ no me rompais el heart!!!

Aishhhh! Si me lo dicen ayer por la mañana que estaria ásí de ilusionada no me lo creo!
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 15:44




jooo nanaaa!!
nosotras ya te sentimos de la familia! sobretodo despues de la multi de ayer <3
love you~
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 01:57




bueno sin duda es como estar en casa, me encanta lo que escribis todas, me emociono rapido .
cierto al principio era el tipico foro de 4 amigas(son aficionadas a hacer foros :)) pero ahora creo que es algo mas y es magnifico entrar y leer estas cosas.
brindemos por beast que nos a unido !!
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 02:28




En un principio eramos 4 amigas a la aaventura....Ahora tenemos muy muy buena compañia
 
Top
12 replies since 22/7/2010, 20:49   90 views
  Share