El primer intento de Doojoon en el mundo de la actuación

« Older   Newer »
  Share  
Mapipe
CAT_IMG Posted on 13/7/2010, 22:48






Yoon Doojoon de BEAST intentó actuar por primera vez para el videoclip de G.NA (Gina), quien fuera también una vez componente de Five Girls (오소녀).

CUBE Entertainment reveló el teaser el día 9 de la canción “I’ll Back Off So You Can Live Better”, del álbum de G.NA. En este vídeo, Yoon Doojoon y Yong Junhyung de BEAST hacen una sorprendente colaboración.


Los 30 segundos del vídeo de la canción de Gina “I’ll Back Off So You Can Live Better” muestran una hermosa imagen en pareja de Gina y Yoon Doojoon mientras fluye una melodía con clase. Se mostraron escenas de miradas nostálgicas entre ellos y abrazándose, e incluso acostados juntos en la cama.

Durante su primera vez en la actuación, Yoon Doojoon incluso mostró sus lágrimas, para lo que es necesario normalmente ensayar las emociones, aumentando los sentimientos por el videoclip.

Por otra parte, con la aparición de Yong Junhyung dando lugar al ambiente contrario, las fans incluso han especulado si los tres serán un triángulo amoroso. Han dicho: “Si este es el teaser, preveo cómo cuanto más será el videoclip completo” y “Envidio tanto a Gina como a Yoon Doojoon”.

Sin embargo, ella hizo una aparición con su dueto junto a Rain “Things I Want to Do when I Have a Lover”, en su álbum debut que será lanzado el 14 de julio.

Fuente: Newsen, traducido de seoulfoood@B2R, b2utyandthebeast
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 14/7/2010, 12:34




pues lo hace genial!!!! <3
me encnata como sale en el video*-*
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 14/7/2010, 13:33




pues a mí me encanta como lo hace!! hace un papel muy bueno, vamos... que a mí me parece que lo está pasando realmente mal y que no es un MV!!!

and the Óscar goes to... DooJoon!!! xDDDDDDD
 
Top
2 replies since 13/7/2010, 22:48   40 views
  Share