BEAST 8TV E-News

« Older   Newer »
  Share  
Mapipe
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 21:10








Créd: shamien7.

Jun Hyung de líder en funciones, por lo que se ve (casi sólo habla él).

Una chica hizo más o menos la transcripción de las preguntas del programa :3

Primero se presentaron a sí mismos en chino (sus nombres sonaban un poco diferente por ello).

Presentador: Chicos parecíais un poco nerviosos, pero ¿Dongwoon sabe hablar chino?

(Dongwoon en chino) Es la primera vez que venimos a Malasia, amamos Malasia.

Pregunta 1: ¿Por qué elegistéis el nombre BEAST?

(Dongwoon) Porque BEAST suena carismático y fuerte.

Pregunta 2: El nuevo álbum, ¿Cuál es el estilo de las canciones?

(Junhyung) En Corea, lanzamos 2 mini-álbumes, pero para Asia combinamos ambos mini-álbumes en uno (Shock of the New Era) que incluye canciones dance y R&B.

Pregunta 3: ¿Qué piensan BEAST sobre Malasia y las fans de Malasia?

(Yoseob) Antes de que llegaramos a Malasia estabamos nerviosos, pero después del showcase nos sentíamos muy felices porque fue un éxito.

Pregunta 4: ¿Os sorprendisteis al ver tantas b2uties aquí?

(Junhyung) Ya que esta es nuestra primera vez vinimos aquí sin muchas esperanzas, pero nos sentimos realmente felices después de ver a tantos fans que vinieron.

Pregunta 5: ¿Donde fuísteis de visita?

(Yoseob) Antes de que llegáramos buscamos todo sobre Malasia, y vimos las KLCC (torres gemelas), queríamos ir allí pero no tuvimos mucho tiempo para ello, así que sólo fuimos y tomamos fotos allí, pero no entramos dentro. Pero fuimos a comer Satay.

(Satay : Plato malayo que consiste en rebanadas a la parrilla de pollo u otras carnes)

Pregunta 6: ¿Qué otra comida te gustaría probar?

(Dongwoon) Laksa~ Escuché sobre ello pero no llegué a probarlo.

(Laksa: Un tipo de fideos)

Entonces el presentador dijo que la próxima vez que vinieran se llevarían a los chicos para que probaran laksa y otras cosas.

Pregunta 7: Hablando de comida, ¿Vuestra compañía quiere que mantengáis vuestro cuerpo en forma?

(Junhyung) Sólo Kikwang mantiene su cuerpo en forma (es el que más se preocupa por ello), pero él sólo mantiene su propio cuerpo en forma haha, sólo elige alimentos con altos contenido en proteínas… Los otros miembros sólo comen lo que ellos quieran. Dongwoon es el que comía más, especialmente aperitivos-snacks.

Pregunta 8: ¿Quién es el que se suele perder en los pasos de baile?

(Dongwoon) Kikwang siempre se equivocaba.

(Junhyung) Pero Kikwang es un experto en bailar así que sabe como corregir los pasos de baile, por lo que aunque se equivocara los otros no lo notarían.

Pregunta 9: ¿Quién es el que más se preocupa de su imagen?

(Junhyung) No sólo Kikwang sino que todos los miembros cuidan de sus propias imágenes porque quieren mostrar la mejor apariencia para las fans.

Pregunta 10: ¿Todos los miembros empezaron a bailar desde que eran jóvenes?

(Junhyung) A todos los miembros les gusta bailar, algunos de nosotros aprendimos durante 2 años, y otros ya por unos 4-5 años.

Pregunta 11: ¿Cuál MV tomó más tiempo en grabarse?

(Junhyung) Cada MV necesitó unos 2 -3 días sin descanso (o dormir) incluyendo las prácticas y la grabación.

Después el presentador intentó bailar Shock y les pidieron que la próxima deben traer a Kikwang al estudio. Junhyung dijo que estaba bien y dio un discurso final para las fans en Malasia…

Créditos: Jun, shamien7@Soompi. b2utyandthebeast


PD: Quien iba a decir que era KiKwang el que se equivocaba mas, yo no lo habia notao, y lo digo en serio
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 21:17




me sumo a tu "En serio es Kikwang? owo"
quien lo diria....
gracias por la entrevista!
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 22:29




yo tampoco me hubiera imaginado que Kikwang es el que más se equivoca O______O
ahora, que como dice Jun... creo que si se equivoca no nos damos ni cuenta xDD

btw, Jun estaba hablador, no? xDDD
ah! y dónde está Kikwang?
 
Top
2 replies since 6/7/2010, 21:10   45 views
  Share