B2ST in MYX Magazine: The Kpop Special

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 16:13




Esta revista está disponible en Filipinas. Es una publicación Kpop Especial que destaca a algunos artistas del género Kpop y muchos grupos famosos Kpop. BEAST es uno de los grupos destacados en Mag. Tan para Pinoy B2UTies.





* CRÉDITOS: B2STRISING


me alegra que se les destaque como uno de los grupos del Kpop!!!
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 17:00




va, si encuento tiempo traduzco lo que pone..xD
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 17:59




Vale y lo que la revista dice es..(algunas partes peude q no esten perfectas, pero vamos se entiende xd)


QUOTE
Como depredadores abalanzándose sobre su presa, BEAST devoró la musica coreana con su estilo limpio, sus fluidos bailes y su notable atractivo.

Como principal grupo de Cube Entertainment, Doo Joon, Gi Kwang (conocido como AJ), Hyun Seung, Jun Huyng, Yo Seob y Dong Woon desatan su bestial talento en la canción y en el baile al convertirse en los chicos que buscan la cima [ NOTA: (en ingles, Boys 2 Search the Top, de ahi lo que viene ahora)] o en su primer nombre, B2ST. No tenía sentido en inglés, asi que decidieron llamarse finalmente BEAST, que significa Boys of the East Standing Tall [NOTA: La verdad es que no se como traducir esto..xD pero viene a ser algo asi como los Chicos que vienen del antiguo oriente...e.e]

Antes de su debut, su camino ya era lo mas hablado en la ciudad garcias a un reality show de Corea.

El ansia por su esperada presentación era tan abrumadora que cuando se lanzó su primer mini-album, BEAST is the B2ST, vendió mas de 20.000 copias en su primera semana.
El directo de su primer single, Bad Girl, les disparó a la fama, ganando ellos más aparición en los medios, consiguiendo su primera mención (Novato del Mes por el Ministro de Cultura, Desporte y Turismo de Corea), y su mayor premio hasta ahora, el premio a Mejor Recien Llegado [(vamos, algo asi como mejor grupo nuevo)], que les fue concedido en el 18º festival de Música de Seúl el pasado Febrero de 2010.


Con su inquebrantable éxito, su segundo mini-album, Shock Of The New Era, se convirtió inmediatamente en el album mas esperado de 2010.
A pesar de la filtración en internet de sus nuevas canciones. el album todavia demuestra ser como el primero, que ha vendido mas de 20.000 hasta la fecha.
El grupo ajustó su imagen y sonido a lo que llos llaman "Rocktronic", algo que destaca en su ultimo single, Shock.

Con monstruosos exitos y una monstruosa base de fans, BEAST sin duda manda.
Ahora están listos para el escenario internacional con su actuación en el Hollywood Bowl, en California, EEUU, y también van a dar un concierto en en el Araneta Coliseum el 19 de Junio.
Es un gran salto ir del este al oeste, pero estos seis chicos con talento estan fuera para demostrar al mundo que ellos en realidad son bestias por derecho propio.

Jope como me ha costado...xd como vea que alguien hace C&P sin creditos a mí o al menos a SBS me lo cargo ¬¬
luego o cuando pueda traducire la otra paigna^^

Edited by #sweet - 6/7/2010, 20:00
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 18:58




ok aqui va lo demás..xD

QUOTE
1.DOO JOON
Nombre completo: Yoon Doo Joon
Apodo: 3 Sec Sharing
F. Nacimiento: 4 Julio 1989
Altura: 5'9 (creo que esta en pies pero no estoy segura :/ por que si es en pies, se supone que mide 1'52...y van todos por ahi...tan bajitos son? xD aunque bueno eso explicaria lo poco que pesan...xD)
Peso: 134.5 lbs (unos 62 kg)
Grupo sanguíneo: A
Estudios: Kyung Hee Cyber University
Papel en el grupo: Lider y rapero
Es bueno en: el fútbol, cantar y rapear.
Le encanta: el hip hop, el R&B, jugar a futbol y a los videojuegos.
Tiene un rapping spot (no se como traducir eso e.e) con el co-miembro de BEAST, AJ, en su single Wipe The Tears.Soñaba con convertirse en profesor de educación fisica, pero cuando vio el documental de Big Bang (un programa al que se presentan chicos con talento..creo que es como un Tú si que vales estilo coreano xd Hyung participó), prefirió empezar una carrera como cantante.


2.HYUN SEUNG
Nombre completo: Jang Hyung Seung
Apodo: Pancho (Rancho)
F.Nacimiento: 3 Septiembre 1989
Altura: 5''7
Peso: 126 lbs (57 kg)
G. Sanguíneo: B
Estudios: Ansan Information Industry High School
Papel: Bailarín principal y vocalista
Es bueno en: beatboxing (eso de hacer ruiditos con la boca -mas info-)
Le encanta:Jugar a los bolos y navegar por internet.
Compitió por un programa llamado Big Bang pero le eliminaron. Yo Seob le enseñó a bailar (¡Mirad como se mueve ahora!). Su manager le pidio que engordara porque su figura era muy delgada.


3.GI KWANG
Nombre completo: Lee Gi Kwang
Apodo: AJ (Ace Junior), Holly 2
F.Nacimiento: 30 Marzo de 1990
Altura: 5''7
Peso: 128 lbs (58 kg)
G. Sanguíneo: A
Estudios: Seoul Art College
Papel: Bailarín y vocalista principal.
Es bueno en: el baile
Le encanta:Ver películas, los deportes, bailar y hacer ejercicio.
Fue presentado como un solista bajo el nombre AJ. Sus artistas favoritos don Tae Yang, Omarion y Usher. Hace el papel de SeHoen el programa High Kick Through The Roof y es presentador de Hot Brothers las noches de los domingos.


4.YO SEOB
Nombre Completo: Yang Yo Seob
Apodo: Yang Yo, Endorphines, Siksin
F.Nacimiento: 5 Enero de 1990
Altura: 5''7
Peso: 123 lbs (55'7 kg)
G. Sanguíneo: B
Estudios: Dong-Ah Institute for Media and Arts
Papel: Vocalista principal.
Es bueno en: cantando, en beatboxing, llamando a los pajaros (?LOL) e imitando a los demás
Le encanta: Escribir canciones.
Era conocido por tener estilos de peinado muy curiosos. Fue maestro y bailarin de AJ y apareció en Wipe The Tears y Dancing Shoes.


5.DONG WOON
Nombre Completo: Son Dong Woon
Apodo: Sonseuko, 16D
F.Nacimiento: 6 Junio de 1991
Altura: 5''9
Peso: 141 lbs (64 kg)
G. Sanguíneo: A
Estudios: Hanyoung High School
Papel: Vocalista y rapero
Es bueno en: tocar el piano y hablar chino
Le encanta: Escribir canciones y leer.
Le llaman maknae, que significa el más pequeño del grupo. Comunmente la gente cree que es tailandés por su estilo.


6.JUN HYUNG
Nombre Completo: Yong Jun Hyung
Apodo: Yong-Goon, Poppin' Dragon
F.Nacimiento: 19 Diciembre 1989
Altura: 5''9
Peso: 141 lbs (64 kg)
G. Sanguíneo: 0
Estudios: Anyang Art High Schooll
Papel: Rapero principal y vocalista
Es bueno en: el baile
Le encanta: Escribir canciones y ver pelis.
Formaba parte de Xin, un grupo coreano de 5 chicos, como Poppin' Dragon. Dejó el grupo en 2008. Ha escrito junto a Doo Joon Wipe The Tears, para 4Minute su single debut,Change, y Heard 'Em All para el album asiático de Amerie. Es considerado la "mamá" del grupo porque regaña mucho.

jope me ah costado tmbn...pero bueno ha merecido la pena porque he aprendido muchas cositas que no sabia de ellos ^^
espero que al menos me lo agardezcáis! <_< xD

Edited by #sweet - 7/7/2010, 20:56
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 22:23




oh sweet! miil graaaaaaacias
gracias a tu traducción he aprendido más cositas de ellos!!!! thaaanks <3

ahora, voy a comentar el artículo xD
1) emocionada me hallo con que van a actuar en California me alegro muchisiiiiiiiiiiiiisimo!!! ojalá esa actuación / concierto les traiga a Europa (recemos todas juntas! xD)
2) estoy flipando: Yoseob enseñó a bailar a Hyun y a Lee??? HOLA? que fuerte xD no es que piense que el rubio baila mal (que obviamente, NO lo pienso!) sino que no se me hubiera pasado por la cabeza ni locaaaa!!! que fuerte!
3) me encanta la canción de "wipe the tears" <3 son genialosos escribiendo canciones *-*
4) la canción de 'change' de 4minute, me encanta!! sobre todo cuando sale Jun! pwpwpwpwpw!


again, GRACIAS sweet por la traducción *_______*
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 7/7/2010, 15:11




ooh alguien que aprecia mi esfuerzo! *casi llorando de la emocion*
gracias a ti Lore! *-*
 
Top
5 replies since 6/7/2010, 16:13   197 views
  Share