Entrevista a Hong Seung Sung, cómo sobrevivir en la jungla

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 18:38





importante: La entrevista es más larga, pero en B2strising sólo hicieron la traducción de lo referente a BEAST. Hong Seung Sung es su representante actual.

Junto con el éxito de 4Minute, ha decidido mandar a un grupo masculino después del grupo de chicas. Los seis miembros con distintas experiencias y personalidades se unieron para crear juntos BEAST. BEAST ganaron una hermosa popularidad con su poderosa fuerza bestial. “Los miembros de BEAST pasaron por muchas dificultades. Estos chicos tenían el segundo lugar atado a sus colas”.


El líder Yoon Doojoon y el maknae Son Dongwoon tuvieron que ver como sus compañeros miembros de 2PM y 2AM, con los que pasaron su tiempo de aprendices juntos en JYP alcanzaban el éxito, Jang Hyunseung fue eliminado en el reality para convertirse en el miembro final de Big Bang, Yong Junhyung había participado activamente en el grupo Xing, Yang Yoseob permaneció como aprendiz por un largo tiempo yendo de un lado para otro y Lee Kikwang fue capaz de debut en solitario como AJ después de un largo periodo de entrenamiento.

“Todos ellos tenían tristeza y soledad. Quería que estos chicos llegaran al primer lugar. Ya que todos tenían sus propias gestiones y situaciones diferentes, no fue fácil intentar adaptar a estos chicos en una composición como ellos quisieran. Por sus antiguas reputaciones pasadas de gestiones y experiencias de fracaso, estos chicos no vinieron a mi fácilmente y no pude acercarme a ellos de manera sencilla. Además, no podían acercarse sólo a mi por mi fidelidad. Sin embargo, los reuní juntos con el pensamiento positivo de llevar a estos niños heridos al éxito”.

Honestamente, incluso renegué de Junhyung y Yoseob porque eran diferentes de como yo pensaba que serían. Sin embargo me dijeron, “No tengo a donde ir si no es aquí, volveré así que entonces acéptenme”, mostrando lo apasionados que eran. Pienso que BEAST existe hoy por el esfuerzo y la pasión que los chicos pusieron para levantarse ante su sufrimiento”.

[...]

Por ahora, la única manera de ver a BEAST es a través de los miembros que participan en programas de variedades, pero el público podrá verlos hacia finales de julio. “Con los fans de BEAST superando los 100,000, estoy planeando tener un showcase global para unos 10,000 fans que coincida con su regreso hacia finales de julio donde incluso fans extranjeros puedan participar. También entre medias es un debut femenino en solitario (¿Será la chica del MV de Shock?). Aunque la industria musical está avanzando rápido haciendo sus regresos en periodos a corto plazo, pienso que es importante dar a los chicos un descanso y también tener más tiempo para preparar el siguiente álbum”.


* CRÉDITOS: naeilshot, traducido de B2strising & b2utyandthebeast
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 01:56




pues llega a dejar a Junhyung fuera y bueno no me importaria demasiado pero el tio baila que te mueres.
pero deja a y Yoseob con su voz fuera y lo PEGO , en serio¬¬
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 09:33




yo cuando leí esta entrevista flipé. me dio mucha pena... los chicos debieron de pasarlo realmente mal antes de ser BEAST... :( y sí, me sorprendió mucho que a Jun y a Yoseob les quisiera dejar fuera... sobre todo a Yoseob! con la pedazo de voz que tiene!!!!! y luego es el que más fans tiene... xDDDDDDD

pero bueno, lo importante es que están los 6 y que todos son geniales! <3
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 14:39




como pudo pensar en dejar a YoSeob fuera?! D: esta loco..e.e
 
Top
3 replies since 1/7/2010, 18:38   39 views
  Share