Doramas

« Older   Newer »
  Share  
osakii
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 22:34




Bueno este post es para recomendar cualquier dorama (series televisivas asiáticas) ya sea coreano, japonés, chino...

Y bueno yo empezaré recomendando Hana Kimi ya que fue el primer dorama que vi.
image

Argumento: Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.

Episodios:12

Actores:
-Horikita Maki
-Oguri Shun
-Ikuta Toma
-Mazushima Hiro
-Shirota Yu
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 21/6/2010, 00:54




mmm interesante... me la bajaré!
dónde puedo encontrarla para descargármela o verla online?

btw, gracias por el post ^^
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 21/6/2010, 09:40




Se puede ver por youtube y creo que por megavideo tambien ;D
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 21/6/2010, 20:18




Jorrr yo soy super dorama adicta!!!
Yo so recomiendo unos cuantos xdd

os hago c&p de otros post que hice





SPOILER (click to view)

Título: Hana Yori Dango (花より男子 )
Título en español:Antes chicos que flores
Capítulos: 9
Género: Romance, comedia, drama
Tema principal: Wish de Arashi
Interludio: Planetarium de Otsuka Ai
Continuación: Hana Yori Dango II

HYD, nos cuenta la historia de Makino Tsukushi(Mao Inoue), una chica de familia pobre que consigue entrar en la Eitoku, una prestigiosa escuela a la que asiste la elite del país. En el Eitoku existe un grupo de chicos, llamados F-4 (Flower 4) que lideran la escuela. Si ellos deciden que alguien deje Eitoku, lo consiguen; si ellos creen que alguien merece ser castigado, dejan una tarjeta roja en su taquilla y al dia siguiente toda la escuela tiene derecho a humillar a dicha persona...
Y que casualidad, que Makino en un ataque de ira cuando defendía a su amiga Sakurako(Megumi Sato), golpea a Tsukasa Doumyoji(Jun Matsumoto), el más violento del grupo, y ya la tenemos liada! Makino encontrara cierto cartoncito rojo en su taquilla durante unos dias.
Pero no todo va a ser tristeza, no,no,no...y es que nuestra protagonista conocerá mejor a Hanazawa Rui (Oguri Shun), quizá el mas tranquilo y misterioso de los F-4, y acabará gustándole. Además, Tsukasa empezará a interesarse por Makino de forma un tanto obsesiva...
¿Conseguirá Makino el amor de Rui?¿O Tsukasa conseguirá a Makino?


Reparto:
Inoue Mao es Makino Tsukushi
Matsumoto Jun es Domyoji Tsukasa
Oguri Shun es Hanazawa Rui
Matsuda Shota es Nishikado Sojiro
Abe Tsuyoshi se Mimasaka Akira
Sato Megumi es Sanjo Sakurako
Nishihara Aki es Matsuoka Yuki
Seto Saki es Asai Yuriko
Fukada Aki es Ayuhara Erika
Matsuoka Emiko es Yamano Minako
David Ito es Nishida
Sada Mayumi es Todo Shizuka
Kato Takako es Sengoku Sachiyo
Tomiura Satoshi se Makino Susumu (Hermano de Tsukushi)
Kobayashi Susumu es Makino Haruo (Padre de Tsukushi)
Ishino Mako es Makino Chieko (Madre de Tsukushi)
Matsushima Nanako es Domyoji Tsubaki (Hermana de Tsukasa)
Kaga Mariko es Domyoji Kaede (Madre de Tsukasa)


Curiosidades:
·Esta basado en el manga homónimo de la mangaja Yoko Kamio. En España el manga se tradujo como No me lo digas con flores.
·Jun Matsumoto, actor que da vida a Doumyoji es miembro de Arashi, el grupo que canta el tema principal de este dorama.



Creo que no hay nada que pueda decirse de este dorama que la gente no sepa.
Esta calificado como le mejor dorama de la historia, y la verdad es que se lo merece.
Ya pro el hecho de haber sido mi primer dorama lo aprecio mucho, pero es que si lo vuelvo a ver casi 2 años después, me sigue gustando...es algo inexplicable, la trama engancha desde el principio, los personajes son loveables y Makino es una persona tan normal, que no cuesta nada meterse en su piel.
En fin, que si no habéis visto HYD tenéis que verla!



SPOILER (click to view)


Título: Liar Game (ライアーゲーム)
Título en español: El Juego del Mentiroso
Capítulos: 11
Género: Suspense, psicológico, drama
Tema principal: Liar Game, de la BSO de la serie
Continuación: Liar Game 2
Web oficial: fujitv.co.jp/LIARGAME
Sinopsis:
Nao Kanzaki (Erika Toda) es una chica demasiado buena para su bien. Un día, Nao encuentra en la puerta de su apartamento una caja en al que hay nada menos que 100 millones de yens. Ignorando que si lo habre entrará en un horrible juego, Nao abre el sobre adjunto a la caja. Desde entonces Nao es participante del Liar Game. El juego consiste en conseguir los 100 millones de tu oponente en un plazo de 30 días. Al teminar el juego, la compañía que organiza el Liar Game, quitará la cantidad inicial a cada concursante, por lo que si le ha arrebatado parte o todo el dinero a su rival, saldrá ganando...pero si es el perdedor, pasa a deber 100 millones. Nao será engañada al comienzo del juego y tendrá que recuperar sus 100 millones; para ello, pide ayuda a Shinichi Akayama (Shota Matsuta), un ex estafador. El accederá a ayudarla, si a cambio le da la mitad del dinero que consigan.


Reparto:
Toda Erika es Kanzaki Nao
Matsuda Shota es Akiyama Shinichi
Kitamura Soichiro es Fujisawa Kazuo
Watanabe Ikkei
Kichise Michiko
Iwasa Mayuko
Fukui Tomonobu
Suzuki Kousuke es Fukunaga Yuuji
Sakamoto Makoto
Otaka Hiroo (Episodio 3-5)
Suzuki Kazuma es Yokoya
Kitaooji Kinya es Hasegawa (Episodio 11)


Curiosidades
·Esta basado en el manga homónimo de Kaitani Shinobu.
·El capítulo 11 es especialmente largo, ya que además de explicar el desenlace de la serie resume los 10 episodios anteriores.



Personalmente, ADORO este dorama, es sin duda de mis favoritos!
Me parece una obra maestra (mis enhorabuenas a Kaitani Shinobu por crear un manga tan increible).
La trama te sorprende cada dos por tres y Akiyama acabará gustandote si o si (yo por lo menos me enamoré del personaje, eso sin tener en cuenta que es Shota *-*) y además cada personaje es un mundo...es increible <3



SPOILER (click to view)

Título: Taiyou no Uta (タイヨウのうた)
Título en español:Una Canción para el Sol
Capítulos: 10
Género: Romance, drama
Tema principal: Invitation de Shibasaki Kou
Ccniones originales: Taiyou no Uta y Stay With Me cantadas por Kaoru Amane (Erika Sawajiri)
Continuación: -

Mientras comienza a trabajar en su nuevo empleo de la playa con sus antiguos compañeros del instituto Kouji Fujishiro, (Yamada Takayuki), conoce a Kaoru Amane, (Sawajiri Erika), una cantante nocturna que tiene como escenario un parque. Kaoru sufre una enfermedad incurable llamada XP (xeroderma pigmentosum),y no se puede exponer a la luz del sol, por lo que bajo sus rayos nunca podrán encontrarse. Sin embargo el destino de algún modo consigue juntarlos. Desde el día en que repentinamente perdió su antiguo empleo Kouji perdió junto con él toda visión de sus ansias y sueños. Pero al conocer a Kaoru, que hace esfuerzos extraordinarios para conseguir llegar a ser una cantante reconocida y respetada, Kouji comienza a recuperar su antigua pasión olvidada por la música.


Reparto:
Yamada Takayuki como Fujishiro Kouji
Sawajiri Erika como Amane Kaoru
Matsushita Nao como Tachibana Asami
Tanaka Kei como Oonishi Yuuta
Sato Megumi como Matsumae Misaki
Hamada Gaku como Katou Haruo
Kawamura Yousuke como Tatsunami Ryuusuke
Hara Fumina como Reisa
Kobayashi Mao como Miura Yuuko
Becky como Emily
Kaname Jun como Kudou Youhei
Kuroda Chieko como Amane Yuki
Yamamoto Kei como Enokido Shinichi
Katsumura Masanobu como Amane Ken
Takenaka Naoto comoMiura Osamu
Sato Jiro como el guardia de seguridad
Sakai Toshiya como antiguo jefe de Kouji
Nakamura Tsuyoshi como el asistente de Asami
Megumi Toshiaki como presentador de la CDTV SP 2006
Kaiho Chisato como presentadora de la CDTV SP 2006
Hankai Kazuaki como paparazzi
Miyata Daizo


Curiosidades:
·Basándose en este dorama se grabó una película con el mismo nombre protagonizada por la cantante Yui, quien también realizó los temas de la película.
·La enfermedad que sufre Kaoru es real, aunque hoy dia son muy pocos los casos que se dan al año en el mundo y los niveles de peligrosidad no suelen ser tan elevados.




Este dorama es demasiado triste TT
si tenési corazon debil no lo veáis porque lo pasaréis mal u.u
pero si podéis verlo, de verdad VEDLO porque merece la pena, es una historia de amor preciosa^^



SPOILER (click to view)
Título: Yamada Taro Monogatari (山田太郎ものがたり)
Título en español:La historia de Taro Yamada
Capítulos: 10
Género: Comedia
Tema de opertura: Happiness de Arashi
Continuación: -

Yamada Taro es un chico listo, atlético y muy guapo que va a una preparatoria donde sólo van los hijos de personas con muchísimo dinero. Parece la persona perfecta a excepción de que en realidad es extremadamente pobre y vive en una choza con sus 6 hermanos menores, con su mamá que no tienen ningún sentido del dinero y con un padre constantemente ausente.

Para sobrevivir se vale de los desayunos que las chicas de la escuela le regalan, de múltiples trabajos e incluso tiene una “mascota” para casos desesperados… Cada día es una lección de supervivencia para la familia Yamada.


Ninomiya Kazunari es Yamada Taro
Sakurai Sho es Mimura Takuya
Kikuchi Momoko es Yamada Ayako
Matsuoka Mitsuru es Yamada Kazuo
Oshinari Shugo es Sugiura Keichi
Fukiishi Kazue es Torii Kyoko
Otsuka Chihiro es Nakai Masami
Shibata Rie es Ikegami Maria
Musaka Naomasa es Ikegami Ryunosuke
Tabe Mikako es Ikegami Takako
Utsui Ken es Ichinomiya
Yoshizawa Yuu es Ehara Makoto
Fukui Hiroaki es Osaki Shinosuke
Yamada Shintaro es Ando Masaki
Kojima Haruna es Usui Kotone
Takahashi Ryousuke es Okubo Shin
Ogata Sayaka es Kashiwagi Honoka
Yarita Akihiro es Yamada Jiro
Shimizu Naoya es Yamada Saburo
Muranaka Haruna es Yamada Yoshiko
Yoshida Riko es Yamada Itsuko
Shibuya Takeru es Yamada Mutsumi
Ayata Toshiki es Isogai Shitsuji
Maro Akaji es Mimura Hijirichi
Nishida Naomi es Mimura Tsuyuko
Mizukawa Asami es Kotani
Yoshiyuki Kazuko es Ume
Nekoze Tsubaki
Ohno Satoshi (Episodio 10)
Hankai Kazuaki (Episodio 10)


Curiosidades
·Dos de los actores principales (Nino y Sho) forman parte de Arashi, el grupo que canta el tema principal.




La verdad es que este dorama hace reír y mucho xD
Es de mis favoritos por eso mismo, por que me ha sacado muchísimas risas en cada uno de los capítulos.
Sobre decir que la actuacion de Nino es genial, la de Sho la veo mas normal peor la de Nino es...de 10!
Otro dorama que os recomiendo 100%

 
Top
TaeMinhOnew
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 23:49




Yo las de Hana Kimi (me rei un montón con ese dorama XD) y Hana Yori Dango las tengo vistas :)

Yo os recomendaría éstas:

You are Beautiful

image

SPOILER (click to view)
Argumento:
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operacion, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales" con personalidades muy distintas.

Al llegar a la casa de los A.N.JELL transtorna los sentimientos de los tres chicos.

Protagonistas:

Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo


Goong

image

SPOILER (click to view)
Argumento:
Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.

Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.

La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?

Reparto principal:
Yoon Eun Hye es Shin Chae Kyung (Futura Princesa Heredera).
Joo Ji Hoon es Lee Shin (Príncipe Heredero).
Kim Jeong Hoon es Lee Yul (Príncipe, segundo en la sucesión).
Song Ji Hyo es Min Hyo-rin (amiga de Lee Shin).
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 09:09




teno que verme You're Beautiful tsss
aiss Hana Kimi la tengo tmmbn pendiente aun T^T
os recomiendo tmbn este *ademas de q salen 4 actorazos!! (vease Nino,Yamapi,Shun y Hiroki)*


image

SPOILER (click to view)
Título: スタンドアップ!! / Stand Up!
Título español: Ponte en pie!
Episodios: 11
Género:Drama, Romance, Comedia
Tema principal:Kotoba Yori Taisetsu na Mono de Arashi



Sinopsis

Cuatro alumnos de instituto son los únicos vírgenes de toda su escuela.Durante las vacaciones de verano, una muchacha que conocieron de niños hace 11 años se muda de nuevo a su barrio. A pesar de la atracción que sentían por ella, ¿es en realidad como aquella “princesa” de sus recuerdos o una mera sombra que apenas se acerca a estos?. Esta historia que trasncurre durante el verano nos muestra el amor, la amistad, la escuela, la familia, la hipocresía de adultos, las complicaciones de la vida, la experiencia y las prohibiciones de unos padres estrictos. Es una comedia romántica brillante del S.A. que joven y viejo puede apreciar.


Reparto
Ninomiya Kazunari es Asai Shouhei
Yamashita Tomohisa es Iwasaki Kengo
Suzuki Anne es Oowada Chie
Narimiya Hiroki es Udagawa Hayato
Oguri Shun es Enami Kouji
Shaku Yumiko es Mochizuki Isuzu
Matoba Koji es Kimura Mitsuhiko
Kato Takako es Sasaki Rumiko
Matsumoto Rio es Tominaga Shiho
Tsukamoto Takashi es Kume Naoya
Becky es Kaga Ellen
Ueno Natsuhi es Fujisawa Sonoko





Es bastante entretenida, aunque el final es un poco soso -o-

Edited by #sweet - 23/7/2010, 14:11
 
Top
Nana-tte
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 10:21




QUOTE (TaeMinhOnew @ 23/7/2010, 00:49)
Yo las de Hana Kimi (me rei un montón con ese dorama XD) y Hana Yori Dango las tengo vistas :)

Yo os recomendaría éstas:

You are Beautiful

(IMG:http://4.bp.blogspot.com/_Km8OzN2LECo/S0aE...s400/035952.jpg)

SPOILER (click to view)
Argumento:
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operacion, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales" con personalidades muy distintas.

Al llegar a la casa de los A.N.JELL transtorna los sentimientos de los tres chicos.

Protagonistas:

Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo


Goong

(IMG:http://3.bp.blogspot.com/_rx-wsCDyQig/SfO8...ng004476kt9.jpg)

SPOILER (click to view)
Argumento:
Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.

Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.

La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?

Reparto principal:
Yoon Eun Hye es Shin Chae Kyung (Futura Princesa Heredera).
Joo Ji Hoon es Lee Shin (Príncipe Heredero).
Kim Jeong Hoon es Lee Yul (Príncipe, segundo en la sucesión).
Song Ji Hyo es Min Hyo-rin (amiga de Lee Shin).

Las adoro a las doss! You're beautiful es insuperable!!!
 
Top
Blanka Rotten
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 10:03




Yo os recomiendo "Oh! My Lady", co-protagonizada por un miembro de Super Junior (Siwon).



La historia se centra en Sun Min Woo, un hombre cuyo atractivo físico lo llevó al estrellato y la "ahjumma" Yoon Gye Hwa, una mujer divorciada que trabaja para el como ama de casa para ganar dinero, incluyendo ser la mánager de un actor que no sabe actuar. Poco a poco se ven enrredados en situaciones por una hija de Sun Min Woo que aparece en la vida de ambos de repente dando así inicio a un romance que ambos desconocían.

 
Top
AbiiChan
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 13:05




Buah!! aqui viene otra dorama adicta mas!! *-*
Soy mas de doramas japos (coreanos solo he visto Y'r B) asique aqui os dejo mis favoritos:

- +1 a la recomendacion de Hana Yori Dango =)

- +1 a la recomendacion de Hana Kimi *-*

- BUZZER BEAT
SPOILER (click to view)



Nombre: Buzzer Beat (ブザー・ビート~崖っぷちのヒーロー)
Episodios: 11
Genero: Romance, deportes.
Cadena: Fuji TV
Tema Principal: Ichibu to zenbu - B'z

Sinopsis:

Un joven participante de un equipo de baloncesto, tímido pero honesto y una chica energética, constante pero con falta de disciplina gozan de una amistad y un romance mientras tratan de lidiar con los problemas en su vida y la dificultad que significa crecer.

REPARTO:

* Yamashita Tomohisa -Kamiya Naoki
* Kitagawa Keiko-Shirakawa Riko
* Aibu Saki-Nanami Natsuki
* Mizobata Junpei -Hatano Shuji
* Kaneko Nobuaki -Yoyogi Ren
* Oomasa Aya -Kamiya Yuri
* Komatsu Ayaka -Kanazawa Shion
* Kanjiya Shihori -Ebina Mai (flauta)
* Nagai Masaru -Utsunomiya Toru
* Maya Miki -Kamiya Makiko
* Ito Hideaki -Kawasaki Tomoya


- ZETTAI KARESHI
SPOILER (click to view)
<p align="center">

NOMBRE: Zettai Kareshi/Absolute Boyfriend/Novio ideal (絶対彼氏〜完全無欠の恋人ロボット〜)
GENERO: Comedia, drama, romance, ciencia ficcion.
CADENA: Fuji TV
EPISODIOS: 11 + Especial
Tema principal: Okaeri (Ayaka)





REPARTO:


* Hayami Mokomichi es Tenjo Night
* Aibu Saki es Izawa Riko
* Mizushima Hiro es Asamoto Soushi
* Irie Jingi es Hayashi Kouta
* Maya Miki es Wakabayashi Fujiko
* Sakuragi Ryosuke es Morikawa Sei
* Komoto Maki es Sato Nozomi
* Nakamura Shunsuke es Asamoto Masashi
* Sasaki Kuranosuke es Namikiri Gaku
* Ueno Natsuhi es Itou Mika
* Erena es Ono Chiho
* Minemura Rie es Yoshioka Testuko
* Nekoze Tsubaki es Adachi Kyoko
* Yamamoto Kei es Asamoto Kazushi
* Kaji Masaki es Tanaka Yoichiro
* Sasai Eisuke es Shirasagi Yuki
* Satoi Kenta es Hirata Hajime

Sinopsis:


Izawa Riko es una OL (mujer que trabaja en oficina) que está en busca de novio, por casualidad se encuentra a "Tenjo Night", un robot hecho para ejercer el rol del novio perfecto. Ésto complica la situación porque ya hay alguien interesado en ella; un hombre importante que trabaja para la misma compañía.
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 17:57




Yo os recomiendo estos dos doramas!

-Bad Family
SPOILER (click to view)
image
Nombre: Bad Family
Episodios:16
Género: comedia
Sipnosis: Na Rim es una niña que perdió a su familia en un accidente automovilístico cuando ella tenía 9 años. Después del accidente, descubren que ella sufre de una perdida de memoria temporal por lo que su tío contrata a Oh Dal Gun (un ex-gangster) para recrear una familia similar con la esperanza de que ella recupere la memoria.

Con prisa, Oh Dal Gun termina contratando todo tipo de personas raras para que actúen como miembros de la familia de Na Rim.Ninguno de ellos se lleva bien al principio pero poco a poco empiezan a comportarse como una verdadera familia, demostrando que las relaciones de sangre no son tan importantes que un buen corazón.

Reparto:
Kim Myung Min es Oh Dal Gun
Nam Sang Mi es Kim Yang Ah
Yim Hyun Sik es Jang Hang Gu
Yeo Woon Kye es Park Bok Nyu
Kang Nam Gil es Jo Gi Dong
Geum Bo Ra es Um Ji Sook
Kim HeeChul es Gong Min
Hyun Young es Ha Bu Kyung
Park Jin Woo es Ha Tae Kyung
Lee Young Yoo es Baek Na Rim


-Devil Beside You
SPOILER (click to view)
image
Nombre: Devil Beside You
Episodios:20
Género:Romace, comedia
Spnosis: Qi Yue es una chica alegre que está enamoradísima del capitán del equipo de basketball, Yuan Yi. Con el ánimo de sus amigas, decide confesarle sus sentimientos. Sin embargo, al día siguiente, con su carta de amor en sus manos estiradas y su cabeza baja, Yuan Ri pasa por su lado sin darse cuenta de nada. Qi Yue levanta la vista y se encuentra con Jiang Meng, el hijo del director, quien tiene una fama endemoniada y la reputación de ser aficionado a molestar chicas. Aterrorizada, deja caer la carta y se marcha de inmediato.
Haciendo honor a su sobrenombre, el demonio, ordena a Qi Yue a que sea su sirvienta personal, o sino enseñará su carta a todo el colegio. Avergonzada y enojada, no tiene más remedio que seguir sus ordenes.

Reparto:
Mike He es Jiang Meng (Ahmon)
Rainie Yang es Qi Yue
Kingone es Sang Yuan Yi
Tsai Pei Lin es Qing Zi
Ivy Fan Xiao Fan es Xin Li Xiang
Masuyama Yuki es Yu Yang Ping
He Du Lin es Jiang You Hui
Ge Wei Ru es Huang Xue Wei



Bad Family tiene momentos supergraciosos pero yo os recomiendo que veáis primero Devil Beside You, es muy bonita (L)
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 15:05




la de Devil Beside You la tengo apuntada de ahce semanas!! tengo muchas ganas de verla,tiene muy buena pintaa!*-*
y Oh! My Lady la queria ver tmbn!! aiss eme stoy dramacoreanizando (?)
 
Top
10 replies since 20/6/2010, 22:34   2767 views
  Share