anime

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 19:14




bueeno!
algunas supongo que sí sabrán lo que es el anime, y otras no. asi que procedo a explicarlo xD
QUOTE
Anime (アニメ?), fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en DVD y películas con audio). Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción. El anime es manga en movimiento.

dicho lo cual (gracias wikipedia xD), abro este post para que las que nos gusta el anime y lo vemos, nos aconsejemos animes para ver, comentarlas... etc etc!
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 20:25




Yo antes era de las que me gustaba verme infinidad de animes ahora solo veo los que tengo empezados y los que mas me gustan en plan Naruto, Bleach, One Piece y Fairy Tail.

Desde que empece a ver doramas he dejado el anime y el manga un poco de lado... :S
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 22:14




mmm yo de animes sigo naruto y bleach.
luego, he visto nana, love hina, fate stay night, death note, kenichi, empecé a ver full metal pero lo dejé, ikittoussen, kurokami, la familia crece... y seguro que me dejo alguna!!
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 21/6/2010, 20:21




Mis favoritos son Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Clannad, Vampire Knight, Death Note, Lovely Complex, Peach Girl, Rozen Maiden mmm muchos mas xddd si me acuerdo edito
 
Top
MusicVanesukii
CAT_IMG Posted on 14/7/2010, 12:41




A Vanessa le encanta el anime *-*

Ahora he empezado a ver One Piece *¬* Lo que me puedo reír viéndolo xDDDDD
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 14/7/2010, 12:52




wow me acuerdo cuando veía yo One Piece...que recuerdos! *-*
el mejor es Zorro <3 y Nami *-*
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 14/7/2010, 13:52




y yo que one piece no puedo con él? xD
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 14/7/2010, 15:17




jajajaj yo ahce años que lo deje de ver, ahora tampoco puedo..pero antes lo adoraba!*-*
 
Top
MusicVanesukii
CAT_IMG Posted on 15/7/2010, 16:28




Yo sé que lo veía hace... mucho (?) xDDD
Y ahora he empezado, son unos cuantos episodios... como 500 o así.. xDDD Y yo aún voy por el 90 y algo TT________TT

Ha ha há x]
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 21/7/2010, 14:38




Yo si que la veo y me encanta jiji!
Es más ahora está muy muy interesante
Lo que pasa que un capi por semana sabe a poco
pero bueno...!

Me encantan Luffy y Zorro son tan geniales!^^
 
Top
MusicVanesukii
CAT_IMG Posted on 21/7/2010, 15:49




Adoro a Luffy... *______________*

Si es que me parto con él xDDDD
 
Top
TaeMinhOnew
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 23:34




HOla!
Pues yo soy una aficionada del anime (aunque más de manga) ^^

De pequeña veía en la tele One Piece, CardCaptor Sakura, KareKano, Marmalade Boy, Digimon, Escaflowne y un largo etcétera :lol:

Pero ya más crecidita, he visto Rozen Maiden, RomeoxJuliet, un poco de Nana, empecé a ver Vampire Knight y Chobits, y ahora no me acuerdo de más XD

Por cierto, #sweet, qué tal está Clannad? Es que tengo ganas de verla ^_^
 
Top
*Nephilim*
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 16:22




TaeMinhOnew has visto Escaflowne????? *0* Eres la priemra persona que conozco (bueno, "conozco") que la haya visto! A mi me encanto ese anime...menos el estupido final ¬¬'
Yo he visto Fushigi Yugi (se lo recomiendo a todo el mundo mundial porque es genial!), Escaflowne, Ayashi no Ceres, Sakura, Sailor Moon (xD), INUYASHA (se que aqui habra alguien a quien tambien le encante!), Blood+. Y buenoooo, no se. muchos mas no xD Pero son geniales los animes *0*
 
Top
12 replies since 20/6/2010, 19:14   62 views
  Share