[VIDEO] Actuación Filipinas. (2), oasis & mistery

« Older   Newer »
  Share  
xLenneth
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 23:19




Como forumfree es tan majo, no me deja poner 4 vídeos, asi que, os dejo dos y dos (:

espero que os gusten!!

SPOILER (click to view)




Créditos: mybeastyboys4, b2utyandthebeast.
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 17/6/2010, 00:04




muero con oasis!!! que envidia me da la chicaaaaa!! yo también quiero que Son me dé su chaqueta y me abrace cuando canta
btw, Yoseob estaba antisocial con la chica no?


de mistery no tengo pegas! creo que ha sido la mejor actuación del concierto de hoy! y cuando se le engancha la chaqueta a Lee, me hace mucha gracia xDDDD
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 17/6/2010, 15:30




jajajaja a mí también me da mucha envidia la chicaaaaaa *_____* yo también quiero que me abrace *-*
OASIS me mata en directo siempre *_* además, yo no sabia que Son tenía esa voz por ahí escondida O_O, la podía sacar a pasear de vez en cuando xD
Son y DooJoon, son un amor *-*


Mystery, sin pegas :D
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 17/6/2010, 16:09




Oasis increible
Son me encanta en esta cancion, Doo esta tmbien bastante atento, peeeeeeeero YoSeob pasa de su cara totalmente...pero del todo del todo... jajajja

Mystery me reketeencanta
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 17/6/2010, 16:37




yo tampoco sabía que Son tenía esa PEDAZO de voz guardada... podía sacarla más a menudo!
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 18/6/2010, 22:55




si es rarito con la chica y deberia sacar esa voz mas amenudo cada vez que veo un video me gustan mas.
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 19/6/2010, 00:52




:D normal que te gusten más! estos chicos lo valen *_*
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 19/6/2010, 09:30




QUOTE (NeSSita @ 17/6/2010, 01:04)
muero con oasis!!! que envidia me da la chicaaaaa!! yo también quiero que Son me dé su chaqueta y me abrace cuando canta
btw, Yoseob estaba antisocial con la chica no?


de mistery no tengo pegas! creo que ha sido la mejor actuación del concierto de hoy! y cuando se le engancha la chaqueta a Lee, me hace mucha gracia xDDDD

solo puedo decir IDEM xD

 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 00:27




jajajajajaja IDEM+1 :D
 
Top
8 replies since 16/6/2010, 23:19   45 views
  Share