Mi nombre es... JANG!, presentación de sí mismo

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 23:32




j a n g · h y u n - s e u n g



Mi nombre es Jang Hyun-seung.

Nací el 3 de septiembre 1989. Exceptuando a Dong-woon, todos entramos a la escuela el mismo año, por lo que todos nos tratamos como amigos nacidos en el mismo año.


Me gustan los objetos que puedo envolver alrededor de mi cuello, por lo que suelo usar un montón de pañuelos y bufandas en otoño e invierno. Los miembros de nuestro grupo no comparten o piden prestadas prendas de vestir de los demás. El hecho de compartir las cosas es un estereotipo de los Idol Group, pero desde el principio decidimos que no íbamos a hacer eso.

He perdido mucho peso recientemente, la gente me lo a dicho bastante. He escuchado que parezco un poco femenino y ahora esa es la imagen con la que las personas han empezado a identificarme. en realidad no tomo mucho en consideración mi estilo. Dong-woon y yo somos las flores...
(Du-jun: Ellos son los chicos lindos. Las flores de B2ST!)

Tenía muchas ganas de debutar con un nombre artístico, pero ninguno llamó mi atención en particular por lo que debuté con mi nombre real. Desde joven, siempre había pensado que las celebridades, cantantes, en general debían debutar con nombres artísticos. Al igual que usan diferentes vestimentas en el escenario. ¡Oh!, no estoy diciendo que no me guste mi nombre. Me gustaría pensar que estoy sirviendo a mis padres con devoción por usar mi nombre real.

No tengo una particular manera de aliviar el estrés. Cuando estoy angustiado por algo, trato de olvidarme de ello o sólo lo guardo dentro. en cierto modo, creo que me falta versatilidad.

Un perfeccionista, no es lo que realmente me llamo a mí mismo. Pero quiero ser perfecto. ¿Cómo debo decirlo?. No es que quisiera serlo, pero no me gusta cuando las cosas salen mal. Eso es todo.

Alrededor de un mes después cambiarme a esta agencia, comencé a escribir cada día, en un block de notas, todo lo que aprendía, con la mentalidad de empezar de nuevo. Pero la cosa sobre el arte es que empecé a pensar que no podía seguir con lo teórico así que terminé dejandome llevar por lo que sentía. Haha.

Cuando conocí a Du-jun, me dijeron que el podría convertirse en el líder de nuestro grupo y me di cuenta de inmediato por qué sería así. Tenía esta imagen de confianza. [Yong] Jun-hyung parecía misterioso pero elegante, pero los dos somos tímidos por lo que nos llevó algún tiempo acercarnos. Me había enterado que Yo-seop era un buen cantante, pero una cosa segura, ¡él no era lo que parece ahora!

Cuando [Lee] Gi-kwang debutó como AJ, vi el teaser vídeo de su MV y pensé que sería un artista en solitario bastante bueno, así que esperé por su debut. Y esa es la razón por la cual estaba muy feliz cuando se formó nuestro grupo. Casi no había bailarines de mi edad, porque es difícil para los equipos de baile hacer una vida fuera de lo que hacen. Pero él [Gi-Kwang] era bueno en el baile y yo estaba feliz con la idea de que iba a poder a la practicar duro con alguien que comparte mi interés en el baile. Pero para ese entonces, yo no sabía que sería tan raro.

Cuando comemos algo, tiendo a preguntarle a Gi-kwang. Él ha estado trabajando por mucho tiempo por lo que aún no sé que es malo para su cuerpo. Realmente quiero comer esta galleta también, así que la he abierto, pero sólo tomar un bocado pequeño puede hacer q dejen de mirar. No debo comer.
(Yo-seop: Se viene la revelación de Hyun-Seung! esperen a ver su cuerpo en el próximo disco!)



* CRÉDITOS: Soompi.com & b2stChile
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 14:31




Oish, me va cayendo muchísimo mejor este chico :D
es supertimido y correcto, y un GRAN bailarín (:
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 15:16




he de reconocer, que a mí cada día que pasa me gusta más HyunSeung!! y la verdad es que si que se le nota que es 'perfeccionista' :)
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 15:18




lo es :D
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 00:19




bueno poquito a poco... si reconozco que baila muy bien pero aun le queda mucho por aprender
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 22:18




La verdad es que es muy timido y correcto, pero cuando baila es increible
 
Top
MusicVanesukii
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 19:31




hehehehe e__________ê

Me ha encantado, es .. muy profundo todo lo que dice.

Ya se le quitará la timidez :D

QUOTE
He escuchado que parezco un poco femenino

A mí no me lo pareces ¬¬
 
Top
*Nephilim*
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 16:16




Este hombre es un perfeccionista porque es perfecto! ^.^
A mi dede el comienzo me llemo la atencion, pero como les conoci con Shock, pues me daba miedo... sinceramente me recordaba al niño pequeño de "El Grito" asi que no reparaba mucho en el. Pero poco a poco fui viendole y fue cambiando mi opinion, gracias en especial a los videos como documentales en los que se ve como es. Es super timido, pero es genial. Yo jamas olvidare cuando en el docuamental de MTV BEAST puso la cancion de Gee para animarse, a Yoseob y a Junhyung, mas mono bailando :wub:
Gracias por subir esto!!!
 
Top
7 replies since 14/6/2010, 23:32   87 views
  Share