MI NOMBRE ES... YONG!, presentación de sí mismo

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 23:27




y o n g · j u n - h y u n g



Mi nombre es Yong Jun-hyung
Nací el 19 de diciembre 1989. La mayoría de nosotros estamos en el mismo grado en la escuela y sólo hay una diferencia de pocos días entre el año en que nacimos.


Cuando Gi-kwang debutó como AJ, me uní al escenario como su bailarín y participé en su álbum, así que tuve alguna experiencia previa en el escenario pero el micrófono se sentía más pesado cuando volví como cantante. Creo que fui capaz de adaptarme rápidamente a la aparición en televisión porque ya había practicado cómo encontrar y mirar a las cámaras.

Nosotros creamos la coreografía. Nuestro coreógrafo supervisó todo y recogió todas nuestras opiniones, pero todo lo que habíamos propuesto, entró en la coreografía. Tuvimos que poner en práctica la realidad de baile con movimientos demasiado agresivos, así que estamos un poco decepcionados ya que nuestra canción actual es más alegre y brillante. Espero que nosotros también algún día, seamos capaz de poner en práctica algo más potente y elegante como MBLAQ.

En nuestra casa, suelo regañar mucho a los otros. Pero todo es por una razón. Todos, los seis de nosotros, además de los tres manager - un total de nueve chicos viven juntos, por lo que nuestra casa es... Un Desastre! No limpian, dejan tras de sí envoltorios de galleta, nunca puedo atrapar a los bichos que rondan po ahí, aun cuando salen de sus agujeros. Limpié la sala hace unos días, ustedes no sabían verdad?
(Du-jun: No lo sabíamos. Limpiar y nos regañan otra vez. De esta manera sabremos. Haha)

Entre los miembros, yo y Hyun-seung somos los más interesados en la moda. Y hemos estado viendo actuaciones de cantantes de hace mucho tiempo, por lo que nos preocupamos mucho de nuestra vestimenta cuando nos toca salir al escenario. Pero a pesar de eso, tenemos que pensar en el estado de ánimo de nuestra canción, el equipo, la imagen que nuestra agencia quiere mostrar de nosotros, así que no creo que sea un terreno al cual podamos acercarnos aún. También es bueno ya que muestra dos caras diferentes a nosotros – la ropa que ocupamos en el escenario y la que usamos de forma cotidiana.

Me gusta usar sombreros, pero aun no es el momento en el que deba usarlos. Tal vez más adelante, voy a tener una habitación llena de sombreros.

Du-jun es el que tiene el cerebro. Ya sea para juegos o cuestiones que tenemos que pensar, no puede ganarle.
Practicar durante el tiempo que sea posible no siempre es el más eficaz. Tienes que hacerlo cuando lo sientas y para Hyun-seung, esos momentos vienen más a menudo. El todavía practica de noche, luego de haber terminado todas nuestras actividades.

Yo escribí las letras de rap de "Bad Girl". Es inevitable que la rima y el flujo parezcan extraño para la persona que la escribe. Estaba tomando café con el escritor de la canción cuando me dijo que lo intentara, y empecé a recibir todas estas ideas, mientras esperábamos por nuestras bebidas. Hemos revisado una vez durante la grabación, y el rap sonaba bien en esa parte. No puedo decir que es perfecto, pero estoy contento porque estoy satisfecho con el.

Cuando escribo canciones de rap, en la práctica me centro más en las palabras que el flujo. Escucho mucha música de artistas clandestinos como Kebee o The Quiet sus letras realmente me conmueven. No quiero oír que la gente me diga que yo hago el rap ya que no puedo cantar, es por eso que he puesto en un gran esfuerzo en mi propio camino. Por cierto, siempre tengo a Yo-seop junto a mí cuando estoy escribiendo mis letras, porque algunas de las ideas que lanza para mí son grandes y me ayudan mucho.


* CRÉDITOS: Soompi.com & b2stChile
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 22:23




Osea k ha escrito esos raps que tan bien quedan...k interesante!!!!
Y encima es el uniko k limpia aajjajajajaj k aplicado
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 23:52




a mí me ha matado lo de "tendré una habitación llena de sombreros" xDDDDDDDD
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 17/6/2010, 01:43




yo quiero un chico ordenado como el , y si ami tambien me a matado los sombreros
 
Top
junevinhyun
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 01:59




T_T Me lo tienen de maid ...!! Pues que se pase para mi casa ...!! Oppa la sala de mi casa tambien es un desastre.NTC Yo voy y les limio la casa de todo a todo.Quien me apoya?¿
 
Top
Mapipe
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 02:08




QUOTE (junevinhyun @ 22/7/2010, 02:59)
T_T Me lo tienen de maid ...!! Pues que se pase para mi casa ...!! Oppa la sala de mi casa tambien es un desastre.NTC Yo voy y les limio la casa de todo a todo.Quien me apoya?¿

yo te apoyo, aunque solo sea por cotillear un poco jajaja
 
Top
5 replies since 14/6/2010, 23:27   64 views
  Share