B2ST predice los resultados de Korea en el mundial

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 21:50





Los populares idols de BEAST, f(x) y 4Minute sorprendentemente pudieron hacer una predicción exacta de la victoria de Corea contra Grecia en el Mundial antes de que el partido tuviera lugar.

Desde entonces, el interés por las predicciones ha ido en aumento de cara al próximo partido de Corea contra Argentina en unos días, con representates de estos idol groups revelando sus nuevas conjeturas.


Luna de f(x) dijo: “Pienso que Corea va a ganar a Argentina 2-1. El estado de ánimo de Corea es muy alto después de ganar su partido inaugural. Con los goles de Park Chu Young y Lee Chung Yong, Pienso que seremos capaces de vencer al capacitado equipo de Argentina”.

Los miembros de BEAST y 4Minute expresaron que iba a ser definitivamente un partido difícil de predecir ya que Argentina es un equipo muy sólido. Yoseob de BEAST compartió: “Pienso que Corea y Argentina van a quedar 1-1 y también creo que Park Chu Young marcará el gol”. Jiyoon de 4Minute también declaró: “Yo también pienso que van a empatar, pero con un resultado de 2-2″.

A principios de esta semana, los tres idols groups dieron sus predicciones para Money Today Star News de que Corea ganaría contra Grecia 2-0 en su primer partido. Y esto fue lo que sucedió en el juego real. Para hacer aún más interesantes estas predicciones Doojoon de BEAST, Luna de f(x) y 4Minute pensaron que Park Ji Sung definitivamente marcaría un gol en el partido.

¿Cuáles se harán realidad esta vez? Tendremos que esperar al Corea-Argentina del 17 de junio.


* CRÉDITOS: Allkpop & b2utyandthebeast
 
Top
xLenneth
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 22:07




pues espero que sus resultados sean de verdad, estaríamos ante grupos capaces de predecir O_______O
(vale, no se que acabo de decir ._. xD)

nah, espero que los resultados para Corea sean buenos (:
 
Top
NeSSita
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 22:47




pues sí, esperemos! aunque donde esté Spain... xD
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 23:45




esperemos los resultados y si aciertan aparte de cantantes, bailarines seran.. (como definir eso?) magos?
 
Top
MusicVanesukii
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 20:23




pobres U.U
 
Top
4 replies since 14/6/2010, 21:50   90 views
  Share