G.NA

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 01:56




cómo su comportamiento, Marta? mi no entender!
 
Top
neniish
CAT_IMG Posted on 28/7/2010, 12:13




me obligais a decirlo¬¬ sus restregamientos lo defino asi :)
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 29/7/2010, 13:44




jajajajaja creo que ya sabemos por donde van los tiros xD
en fin me repito: la culpa a los que mandan no a la pobre Gina!
 
Top
Lastinterlude
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 21:55




A mi me encanta G.Na, si que es verdad que cuando ví el teaser de su single Debut me quedé como: Quien es la petarda esta? D: Pero realmente... 1º Ella hace lo que le mandan. 2º Es bonito que otros miembros de la compañia la ayuden en el MV. 3º Si se quiere tirar a toda la seccion masculina de la Cube lo hará xDDDDDDDDDDDDDDDDD 4º Suele estar prohibido que se hagan parejas en las mismas compañias, por que si la pareja se separa puede traer problemas.

La chica tiene una voz preciosa, y encima es una coreana tetona ù___ú
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 4/8/2010, 12:24




jajajajaja coreana tetona LOL
en fin que alegria ver que alguien esta conmigo xD
 
Top
osakii
CAT_IMG Posted on 4/8/2010, 12:42




A mi la chica me parece que canta bien, pero todavía no me termina de convencer xDD!

Y además como la veo hasta en la sopa la estoy empezando a aborrecer... No sé, en el fondo la muchacha no me disgusta pero el MV con DooJoon...
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 4/8/2010, 12:44




jajajaj el mv con doo joon es imperdonable eh? e.e
 
Top
Poppin_Mies
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 00:11




Yo la amo *----*~!!! Yo ya perdoné el MV con DooJoon y las presentaciones con JunHyung~es tan tierna, adoro como canta y rara vez tiene un error en los Live's, es linda y es verdad...a mi me gustaría que en los Live's se acercara a JunHyung ;w;...o a DooJoon o a Thunder xD, pero sigo adorándola :3, al igual que su canción con Rain (la cual adoro más porque hizo un cover YoSeob con GaYoon)...emhh cof cof...cuando salieron los dos teaser era como, un triángulo?! pero no podía parar de repetir esos poquitos segundos que decían "Kkeojyeo julge jal sara~" y bueno, ahora la adoro, soy una fan de G.Na :3...desde sus teasers xD
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 15:10




si esque GNa es de lo mas adorable que hay! ;w;❤
y la cancion con Rain es genial! es de mis favoritas! y ademas el cover de seobie con gayoon tmbn suena genial *-*
 
Top
#sweet
CAT_IMG Posted on 13/8/2010, 07:18




G.NA GANADORA DEL M COUNTDOWN!!! Aiss no quepo de la emocion...bien hecho unni! Demuestrale al mundo lo que vales

En el discurso de agradecimiento dio las gracias a BEAST! ...que mona jopeee <3




Edited by #sweet - 13/8/2010, 11:59
 
Top
24 replies since 23/7/2010, 13:57   162 views
  Share